La empresa Eroski creará 360 empleos nuevos y abrirá 9 tiendas más en España. Las nuevas aperturas de supermercados se producirán concretamente en Euskadi.

Si quieres trabajar en esta cadena de supermercados, envía tu currículum vitae y cita la experiencia profesional en este sector.

Envía tu currículum vitae cita tu experiencia laboral en supermercados

Esta importante empresa dedicada al sector de la alimentación y el comercio sigue ampliando su infraestructura con la apertura de grandes supermercados en todo el país.

Eroski realizará una inversión de casi 15 millones de euros para abrir nuevos supermercados en el País Vasco.

Encuentra nuevas oportunidades laborales trabajando en tiendas en tu ciudad. Consigue mejores expectativas profesionales con el apoyo de empresas que siguen generando empleo en gran parte de España.

Incrementa tu experiencia y conoce los puestos de trabajo que se crearán en esta gran compañía.

Eroski sigue aumentando su presencia

La firma Eroski abrirá supermercados propios en Euskadi, aumentando su presencia en todo el País Vasco y generando empleos de cara al año 2021.

Infórmate sobre empleos en la red de supermercados Eroski para conseguir un nuevo empleo de calidad.

Infórmate y conoce los detalles de las nuevas ofertas de trabajo. Eoriski creará 360 empleos más en Euskadi. Si has quedado sin empleo esta es una buena oportunidad para trabajar como cajero, reponedor, charcutero, personal en sección de bollería, personal de frutería y otros empleos que se generan en sus supermercados.

Si además, tienes experiencia profesional en el sector logístico, consulta los empleos que se crearán en almacenes o en el área de reparto de esta importante multinacional.

Grupo Eroski ofrece nuevos puestos de trabajo en España, si estás buscando un empleo en supermercados y quieres mostrar tu experiencia para formar parte de su plantilla, inscríbete online a sus ofertas para encontrar trabajo en 2021.

 

 


FUENTE    Y    AGRADECIMIENTOS     A:         a través de @ActualidadEO

Puedes    ver    más     aquí   :           https://www.actualidadempleo.es/eroski-creara-360-empleos-y-abrira-9-tiendas-mas-en-espana/