Look & Find cerrará el primer cuatrimestre del año con siete nuevas oficinas en nuestro país: dos en Madrid en los barrios de Hortaleza y Argüelles y otra en el centro de Santander, que se encuentran ya abiertas al público, mientras que las otras cuatro se sitúan también en la Comunidad de Madrid, Marbella y Valladolid, respectivamente, e iniciarán su actividad antes de finales de mes. A estas siete seguirán otras once inauguraciones a partir de mayo, ya que la firma ha previsto un total de 18 nuevas aperturas en España a lo largo de 2015.
En Madrid se agrupa el mayor número de oficinas de la red. Las nuevas Look & Find de la Comunidad de Madrid se ubicarán en Majadahonda y Torrelodones. Ambos locales están acabando de ser acondicionados y los nuevos gerentes llevan desde principios de año formándose en la Escuela da Expertos Inmobiliarios de Look & Find. Actualmente ambas oficinas se encuentranen pleno proceso de selección de personal comercial.
Además Look & Find tiene previsto ampliar su red nacional de oficinas con las próximas aperturas de Marbella y Valladolid que se encuentran también en proceso de adecuación de local, selección y formación de personal.
Look & Find Marbella estará situada en pleno centro de la ciudad y reforzará la presencia de la red en la provincia de Málaga, donde Look & Find cuenta ya con otras tres oficinas, una en Rincón de la Victoria y otras dos en la capital.
En Valladolid abrirá también la cuarta oficina de la red en la capital castellana. Look & Find Valadolid Parquesol, en la calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela, que acercará los servicios de Look & Find a esta amplia zona de la ciudad que ha ido creciendo a lo largo de los últimos años y hoy constituye un amplio núcleo urbano de la capital vallisoletana.
La apertura de estas nuevas oficinas confirma la tendencia de crecimiento experimentada durante el pasado año y supone un paso firme en la consecución de los objetivos de expansión de la compañía. Si quieres trabajar en Look & Find, envíales tu candidatura a través de su web.