La cadena de supermercados ALDI sigue consolidando su expansión en España. La compañía contratará este año 800 personas, con el objetivo de reforzar el servicio en sus 308 supermercados repartidos por toda España y en sus futuras aperturas de nuevos establecimientos.
Con este incremento de contrataciones, la plantilla de profesionales de ALDI habrá crecido cerca de un 20% desde 2017. Este aumento evidencia la fase de crecimiento y expansión en la que se encuentra ALDI en España, que en el último periodo ha alcanzado una penetración del 29,4%, llegando así cada día a estar más cerca del consumidor español.
Las zonas de España donde ALDI concentrará el mayor volumen de contrataciones son Andalucía, con especial énfasis en Málaga, Cádiz y Sevilla; en la costa de la Región de Murcia y en la Comunidad Valenciana, concretamente en Alicante, y en las provincias de Madrid y Barcelona.
Si estás interesad@ en trabajar en esta compañía puedes entrar en su plataforma de empleo en la que encontrarás más de 60 convocatorias de empleo para diferentes perfiles profesionales.
FUENTE: VÍA @marcaempleo