Nombre y apellidos

Datos de contacto

Otros (nacionalidad, estado civil, carné de conducir…)

Objetivo profesional

Integrarme en el Departamento de Marketing de su organización

Formación académica
Diplomado en Ciencias Empresariales. Colegio Universitario Barcelona (C.U.B). 1997/00.

Formación complementaria

Marketing y Comunicación. Instituto de Formación Continua. 2001. Barcelona.

Resumen de Materias:

Fidelización de clientes, un nuevo concepto de orientación al cliente.El concepto de servicio. Gestión individualizada de clientes. Marketing relacional.

Aptitudes desarrolladas:

-Visión comercial, de orientación al cliente

-Capacidad de Comunicación   

El Plan de Marketing proactivo. King’s Training. 2000. Barcelona.

Resumen de Materias:      

Marketing Mix. Planificación y coordinación de acciones. Objetivos. Análisis DAFO. Area de Ventas.

La competencia. Cálculo de presupuestos. Control y seguimiento.

Aptitudes desarrolladas:   

-Cumplimiento de objetivos

-Iniciativa

Idiomas

Catalán/Castellano: Lenguas maternas.

Francés: Nivel alto. Cursando en la actualidad el 4º Curso de la Escuela Oficial de Idiomas.
Inglés: Nivel alto oral. Nivel medio escrito.

Certificado de Inglés. English School. Barcelona.

Estancia durante Junio y Agosto del 2000 en Kent, Inglaterra. 

Experiencia profesional

MARKETING

Productos Informáticos S.A. Barcelona.

Marketing Assistant (Marzo 2001-actualidad)

Apoyo al Director de Marketing en la planificación y desarrollo actividades promocionales, así como en la elaboración del plan de marketing.

Responsable de la realización del estudio de análisis de la competencia.

Gestión comercial (trato directo con los clientes extranjeros en Inglés).

Aptitudes desarrolladas:

-Capacidad de planificación y coordinación

-Capacidad analítica y de síntesis

-Capacidad de gestión

-MS Office: Word, Excel, Power Point. Bases de Datos (Access).

FUENTE: http://orientacion-laboral.infojobs.net/