El pasado sábado día 27 de noviembre de 2014 el Hotel Restaurante “El Sueño de Jemik” (LA RODA de ALBACETE)  cumplía sus 5 primeros años. La gestación de este proyecto, la consecución de la idea y su arranque fue una experiencia altamente agradable para mí y que en manos del amigo DIEGO CALERO PARREÑO  lleva funcionando cinco años. Tengo que agradecerle que hayamos compartido esos momentos mágicos en los que amigos ponen en papel y llevan ideas para hacerlas realidad. Y tanto que se realizaron. Lleva 5 años, y el pasado sábado asistir a su cena-gala de V Aniversario.

Pueden imaginar cuantas horas de teléfono, cenas, discusiones, etc.  que realizamos para hacer de un sueño  una realidad;

y la realidad FUE “EL SUEÑO DE JEMIK”.

 

gala cena sueño de jemik

 

Si hablo en términos profesionales del amigo DIEGO CALERO tengo elogios y un buen puñado de adjetivos del buen trabajo. Constante, luchador, perseverante, cercano, dialogante, dinamizador y sobre todo un buen director de equipo. (son 25 familias las que viven de este hotel restaurante) en LA RODA (Albacete)

Si hablo en términos personal del amigo DIEGO CALERO, no solo tengo elogios, tengo afirmaciones de una persona de importante calidad humana y sobre todo amigo de sus amigos. No solo nos conocemos estos 5 años de andadura, son muchos más en los que hemos compartido proyectos, risas, llantos y emociones. Y además no somos familia. Azares de la vida  esta amistad personal y profesional (allá por finales de los ochenta) nos reunión en localidades distintas y al día de hoy nuestro contacto es casi diario.

Si unimos las cualidades profesionales y personales de Diego, más su equipo, mas su entorno más cercano y familiar, han hecho de este recinto se convierta en algo más que un restaurante-hotel en una Autovía Española.  “El sueño de jemik” es un  espacio abierto para clientes que provienen de la carretera, trabajadores y  ciudadanos de paso por la localidad; Diego ha sido capaz de convertir al su hotel y restaurante en un espacio entre Albacete y La Roda, para las gentes de localidad, para las empresas, para los grupos moteros, para las celebraciones familiares, para los deportes y un sin fin de actividades relacionadas con el ocio. . Lo vais a entender mejor cuando os enseñe el material que tenemos preparado.

 

EL SUEÑO DE JEMIK

Pincha en enlace para abrir su página web.

 

  • Aquí os dejo una pequeña dosis de todas las actividades que hace este establecimiento.

 

colaboraciones sueño actividades sueño de jemik tienda

  • Y también, y por fin. os dejo su producción artística con 2 Cortos y que podréis disfrutar.. Por cierto, promoción económica local con el tema de los “Miguelitos de la Roda” ” y  un elenco extraordinario de colaboradores.

 

Te presento el video del año 2013

 

 

Y aquí os presentamos el video del 2014 “el sueño de jemik II”. Espectacular!!!!!

 

Gracias Diego.