¿Objetivo? Conocer la experiencia de los usuarios para medir la satisfacción del cliente y poder actuar en base a los resultados. Esto es lo que permite Joy, una innovadora aplicación que ha lanzando Neovantas Consulting que se sirve de la “optimización de la información oral y escrita desestructurada y del Big Data en general”, apuntan desde la compañía.
Esta app ofrece al usuario una interface que se integra con los servidores de la entidad. Se va cargando la información de forma automática y continuamente y para calcular cuál es exactamente la satisfacción de los usuarios se basa en un modelo productivo de la calidad que percibe el consumidor, apoyándose en “la experiencia de la entidad y nuestro knowhow en el sector”, explican en Neovantas Consulting.
Joy recurre a todas las fuentes de información que puede tener una empresa, desde las llamadas telefónicas a los correos electrónicos. Con la documentación y los datos recopilados se pone en marcha el modelo productivo en el que se relacionan las diferentes variables con resultados de satisfacción de los clientes, como pueden ser las encuestas. Después es posible que identifiquen las oportunidades de mejora personalizada para cada gestor comercial y se realicen avances en procesos y eficiencia.
Neovantas Consulting destacan que esta aplicación que mide la satisfacción del cliente presenta unos cuadros de mando sencillos y tiene alarmas automáticas con acceso online. Eso posibilita que el profesional que vaya a ocuparse de su gestión y manejo pueda usarla desde cualquier dispositivo, siempre con unos protocolos máximos de seguridad y diferentes niveles de autorización según el tipo de usuario que vaya a acceder a la información de Joy.
La consultora tecnológica cuenta con varios proyectos interesantes en cartera que esperan ir implantando a medio y largo plazo. Destacan aplicaciones para mejorar el procedimiento de recobro, para optimizar la cifra de ventas con llamadas, etc.
FUENTE: MUY PYMES
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