El fabricante indio de vehículos Mahindra se ha fijado de aquí a marzo de 2016 el objetivo de abrir otros siete concesionarios más en España, en los que ofrecerá su renovada gama, en la que acaba de incorporar dos nuevos modelos, el SUV compacto Quanto y la pick-up Genio.
El presidente y director ejecutivo de Mahindra&Mahindra y miembro del consejo de dirección de este conglomerado industrial, Pravin Shash, ha hecho estos dos anuncios a Efe en el transcurso de una visita a España en la que ha aprovechado para presentar los dos nuevos modelos a la red comercial en España.
En la actualidad, Mahindra cuenta con 13 concesionarios, que en marzo de 2016 llegarán a 20.
La gama de producto que ofrece actualmente está compuesta por la pick-up Goa, en versiones cabina simple o doble; y el SUV XUV500 con capacidad para siete personas.
Ahora se complementa con la nueva pick-up Genio, que también se puede elegir con cabina simple o doble y con tracción a dos ruedas o a las cuatro (AWD) con reductora y cuyo precio parte desde los 17.000 euros, según Shash.
Para el presidente de Mahindra&Mahindra la meta es aumentar la presencia de la marca en España y ser partícipes de la recuperación económica que está viviendo el país tras la crisis financiera sufrida.
Si queréis estar pendientes de esta empresa automovilística india, podéis visitar su web.