Mercadona, compañía de supermercados físicos y venta online, acaba de poner en marcha su servicio online en Madrid capital, que estará disponible, inicialmente, en siete códigos postales de la zona centro de la ciudad, los correspondientes a los barrios de Retiro, Salamanca y Méndez Álvaro.

Para la operativa de este servicio en Madrid centro, la compañía cuenta con una nueva plataforma de distribución ubicada en el Polígono Los Gavilanes de Getafe, que ha supuesto una inversión de 12 millones de euros y tiene una superficie de 15.000 m2, de los cuales 3.800 m2 están destinados a productos frescos, incluyendo un área de almacenamiento en frío para productos refrigerados y congelados.

En este centro de distribución, exclusivo para el canal online, trabajan actualmente 100 personas, y, en función del crecimiento, irá aumentando la plantilla hasta los 350 trabajadores. Todos los trabajadores cuentan con los medios de protección indicados por las autoridades sanitarias y preparan y reparten extremando al máximo las precauciones recomendadas.

El proyecto online en Madrid es la tercero que pone en marcha la compañía, tras Valencia, en 2018, y Barcelona, en 2019. La plantilla de Mercadona Online ascenderá a 1.000 personas este año.

 


FUENTE:   RRHH PRESS

VER + EN:  https://www.rrhhpress.com/organizaciones/49077-mercadona-creara-hasta-350-empleos-con-su-nueva-tienda-online-en-madrid


 


El momento lo requiere | Puedes difundir en tus Redes Sociales
“compartiendo información y creando sinergia”