Un nuevo centro socio-asistencial para personas mayores que gestiona la Fundación ‘Cuidar y Curar’ posibilitará la creación de unos 100 puestos de trabajo directos en la localidad de Andújar de Jaén.

En principio parece ser que las obras de rehabilitación se finalizarán en los próximos meses y será entonces cuando sea necesario la contratación de personal para la gestión del centro socio.asistencial.

Además de los empleos necesarios para su gestión, también se están creando puestos de trabajo a través de las empresas que están ejecutando el proceso de rehabilitación del edificio.

La Fundación Cuidar Curar gestiona los Centros propios de la Fundación Unicaja ubicados en (Jaén);  (Málaga) y Almadén (Ciudad Real) y a nombre del “Patronato del Hospital de San José y San Raimundo” de Linares, en la Residencia Nuestra Señora de las Mercedes de dicha ciudad jienense.

Esta Fundación, encargada de la gestión del centro, se integra en LARES Andalucía, asociación que agrupa a centros que prestan servicios de atención a mayores y personas desfavorecidas de Andalucía.


FUENTE:   vía @marcaempleo

VER + EN:   https://marcaempleo.es/2020/05/08/nuevo-centro-para-personas-mayores-creara-100-empleos-en-andujar-jaen/ 



Puedes compartir en tus redes sociales. #facilitar y #conectar
“compartiendo información y crear sinergias”