PepsiCo lanza este año PepsiCo Go, un nuevo desafío online para descubrir la próxima generación de tendencias internacionales. El objetivo de este concurso es poner a prueba las habilidades analíticas, creativas y empresariales de los estudiantes en tres territorios: Reino Unido, Francia y España.

Los estudiantes que consigan convertir las mejores ideas en un atractivo plan de negocio que muestre cómo su propuesta puede atraer a los consumidores, podrán conseguir un puesto de trabajo dentro del Programa de Graduados de PepsiCo en los innovadores equipos de Digital e Insights.

El concurso se divide en tres fases y está abierto a graduados de toda la Unión Europea. Las vacantes del Programa de Graduados solo están disponibles en el Reino Unido, Francia y España y los participantes deberán tener disponibilidad para trabajar en al menos uno de estos países.

Becky Taylor, directora senior de Digital, PepsiCo Europe y África subsahariana, ha señalado que “el sector de alimentos y bebidas está lleno de grandes ideas. Basta con ver los productos que se han desarrollado a partir de los movimientos artesanales y callejeros. La demanda de los consumidores hacia alimentos y bebidas cada vez más nutritivos, está en aumento y nuestra industria es un espacio con grandes desafíos en este momento. Queremos dar a algunas de las mentes jóvenes más creativas y emprendedoras, la oportunidad de desarrollar sus ideas y trabajar con nuestro equipo de expertos para aprender rápidamente cómo crece una marca a la vez que desarrollan su carrera profesional”.

«Cuando se trata de alimentación y bebidas, predecir la próxima tendencia es fundamental para el negocio. Nuestros equipos de Digital e Insights son dos áreas de negocio que tienen el poder de influir en los productos del futuro y en la forma en que éstos alcanzan los mercados globales. Estamos deseando ver a los participantes del PepsiCo Go unirse a nuestros equipos y ayudar a moldear el futuro de nuestra industria», añade Taylor.


FUENTE: RRHH PRESS