SEUR se prepara para volver a reforzar sus infraestructuras y plantilla de cara a la campaña de Navidad, en un año marcado por la crisis sanitaria de la COVID-19 y el incremento extraordinario del ecommerce derivado de la misma.

Para afrontar este periodo, y después de haber incorporado ya a 2.000 trabajadores desde la declaración del estado de alarma, SEUR volverá a contratar a unos 2.100 profesionales para hacer frente a una campaña que se prevé alcance hasta un 50% más de volúmenes que el año pasado, una cifra histórica que supone un reto logístico sin precedentes.

Con estas nuevas incorporaciones, SEUR creará más de 4.000 puestos de trabajo desde el inicio de la crisis, estando la mayoría destinadas a la fuerza de reparto, nave y agentes de atención al cliente en comunidades autónomas como Madrid, Cataluña o Andalucía. Y es que, según previsiones de la compañía, del 30 de noviembre al 6 de diciembre, se transportarán más de 4 millones de paquetes.

La compañía de transporte urgente ha abierto 21 nuevos centros, ampliando en 85.000m2 su capacidad logística, así como sus cámaras frigoríficas y almacenamiento de productos refrigerados para poder cubrir la creciente demanda de transporte de alimentos frescos y platos preparados. Además, ampliará su flota en 1.600 vehículos.

Para todas aquellas personas que estén interesadas en participar en el proceso de selección para esta campaña, pueden dirigirse al apartado de “Trabaja con nosotros” disponible en la web de SEUR

 


 

     Fuente y Agradecimientos:        a través de @marcaempleo

     Puedes ver más aquí:         https://marcaempleo.es/2020/10/29/seur-busca-a-mas-de-2-000-profesionales-para-la-campana-de-navidad/