Según ha indicado en su cuenta de la red social Twitter, “una importante industria de producción ha adquirido terrenos en Cabanillas” que “en un mes escaso se iniciaran las obras”.

El alcalde de Cabanillas del Campo (Guadalajara), José García Salinas, ha anunciado que “una importante empresa de producción” se va a instalar próximamente en el municipio y creará cerca de medio millar de empleos.

Según ha indicado en su cuenta de la red social Twitter, “una importante industria de producción ha adquirido terrenos en Cabanillas” que “en un mes escaso se iniciaran las obras“.

Fuentes municipales han indicado que no puede facilitarse todavía la ubicación, el nombre ni más detalles del sector de la empresa en cuestión, pero que en los próximos días se conocerá esta información, ya que su instalación es “inminente”.

Estas mismas fuentes han destacado la importancia de esta nueva empresa, que creará cerca de medio millar de empleos al ser productiva y no del sector logístico o de transporte, como tradicionalmente ha ocurrido, que no genera tanto empleo.

Por su parte, y en relación a esta noticia, el regidor ha valorado que “el gran trabajo de los técnicos municipales y las nuevas políticas fiscales están siendo foco de atracción de empresas y empleo”.


FUENTE: PORTALPARADOS

VER + EN: http://www.portalparados.es/actualidad/una-empresa-de-produccion-creara-500-puestos-de-trabajo-en-cabanillas-del-campo-guadalajara/