El Ayuntamiento de Mijas oferta 161 ofertas de empleo en resort en Costa del Sol de esta localidad, nueva propuesta de empleo en el sector hotelero que permitirá generar nuevos puestos de trabajo local.

Si queréis participar en esta oferta de empleo en resort de Mijas, los candidatos contratados empezarán a incorporarse a sus puestos de trabajo a partir del 15 de febrero de 2020, si estás buscando empleo en el Ayuntamiento de Mijas, envía tu currículum para participar en la bolsa de demandantes de empleo.

La oferta de empleo en el resort de la costa del sol de Mijas, generará empleos en los siguientes puestos:

  • 80 Camareros.
  • 15 Auxiliares de Cocina.
  • 45 Ayudantes de Cocina.
  • 6 Personas de Recepción.
  • 15 Camareros de Piso.

Para inscribirse a esta oferta de trabajo en Resort se necesita que los candidatos cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Disponibilidad horaria.
  • Al menos un años de experiencia en hoteles y experiencia profesional en apartahoteles.

Además de estos requerimientos se necesita que para algunos de los puestos también se disponga de carnet de manipulador de alimentos, alto nivel de inglés, adaptarse adecuadamente a su puesto de trabajo, nivel medio de inglés para trabajar de ayudantes de camareros y otros requisitos que se citan en este tipo de ofertas de trabajo.

Los candidatos interesados en estos empleos en Resort en Mijas pueden enviar su currículum, acudiendo al edificio de Fomento de Empleo de Las Lagunas, asistir en horario de mañana de 9 a 14horas, en días laborales. Los candidatos deben entregar la documentación antes del 14 de febrero.

 


Mijas selecciona 160 personas para un importante resort de la Costa del Sol

El Ayuntamiento de Mijas, a través de la Concejalía de Fomento del Empleo, ha puesto en conocimiento de los vecinos y vecinas del municipio una oferta de trabajo para prestar servicio en un conocido resort de la Costa del Sol a partir del 15 de febrero.

En total son 161 puestos, que se reparten en diferentes perfiles profesionales. La empresa está buscando camareros y camareras de piso (15), ayudantes de cocina (45), de recepción (6) y de camareros y camareras (80), además de auxiliares de cocina o office (15) según el propio ayuntamiento.

Las personas interesadas deben dirigirse al edificio de Fomento del Empleo de Las Lagunas en horario de atención al público, de 9 a 14 horas, antes del 14 de febrero.

En todos los casos, es imprescindible ser mayor de edad, acreditar un año de experiencia en hoteles y apartahoteles, y disponibilidad horaria. Además de estos tres requisitos , para el puesto de auxiliar y ayudante de cocina y camarero es necesario contar con el carné de manipulación de alimentos, y en los casos de ayudantes de camareros/as y de recepción es indispensable contar con nivel medio y alto en inglés para hostelería, respectivamente. También, añaden desde Fomento, la empresa tendrá en cuenta la formación relacionada con cada uno de los puestos ofertados.

 


La empresa, un importante complejo turístico de la Costa del Sol en Málaga ha encargado la preselección de los candidatos a la Concejalía de Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Mijas.

Puestos de trabajo ofertados

Se busca personal para cubrir los siguientes puestos de trabajo en hostelería y turismo.

  • 15 camareras de piso
  • 45 Ayudantes de cocina
  • 15 Auxiliares de cocina
  • 80 Ayudantes de camarero y camarera
  • 6 Ayudantes de recepción de hotel

Tipos de contrato

Los trabajadores seleccionadas se les realizará un contrato eventual a jornada completa de 40 horas semanales.

Comienzo del trabajo

La contratación de los trabajadores seleccionados se realizará a partir del 15 de febrero de 2020

Envío de curriculum vitae

Las personas interesadas en algunos de los puestos de trabajo ofertados deben presentar su Curriculum Vitae en el edificio de Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Mijas.

Lugar de presentación del CV

Los interesados pueden presentar su CV personalmente en el edificio de Las Lagunas situado en la Avenida de Andalucía, 3

Horario de presentación de Curriculums

El horario de atención al público en el que se puede presentar el CV es de 9 a 14 horas

Fecha límite de presentación de CVs

El último día para la presentación de CVs será el día 14 de febrero.

Contacto e información

Puedes obtener más información de los puestos de trabajo ofertados y los tramites por teléfono 951260283 o por email: promo.desa@mijas.es

Requisitos

  • Ser mayor de edad
  • Tener al menos un año de experiencia en hoteles y apartahoteles
  • Tener disponibilidad horaria
  • Para el trabajo de ayudante de cocina y camarero es necesario contar con el carné de manipulación de alimentos
  • Para el puesto de ayudantes de camarero y camarera y para el trabajo de recepción es indispensable contar con nivel medio y alto en inglés
  • Se valorará positivamente tener formación relacionada con cada uno de los puestos de trabajo que se ofrecen.
  • Estar apuntado como demandante de empleo y tener el paro sellado y renovado.

Debéis saber que la concejalía de fomento del empleo del ayuntamiento de Mijas solo se encarga de hacer una preselección en la que comprobarán que los CVs se ajustan a los puestos solicitados siendo la empresa en última instancia la que decidirá a qué trabajadores contratar.


 

 


Si te parece útil, puedes DIFUNDIR en tus Redes Sociales. Gracias!