Salir de nuestra zona de confort se ha convertido en el objetivo personal de moda.

Nuestras relaciones habituales, el trabajo de siempre o los espacios que conocemos nos resultan cómodos, pero ¿qué pasa si arriesgamos y empezamos a vivir nuestra vida como siempre hemos soñado? Lo que pasa es que salimos de nuestra zona de confort y allí es donde empieza la vida que merece la pena vivir.

Hay muchas películas que explican historias increíbles de superación y nos enseñan personajes que persiguen sus sueños.

El discurso del rey
El rey Jorge VI de Inglaterra supera su tartamudez paralizadora con la ayuda de un logopeda poco ortodoxo.

En busca de la felicidad
Basada en una historia verdadera, nos cuenta la historia de Chris Gardner, un vendedor arruinado que superará variadas dificultades hasta convertirse en un exitoso corredor de bolsa. Ideal para emprendedores.

El diablo viste de Prada
No todas las historias de superación son dramáticas. Para trabajar como la asistente personal de la directora de la revista de moda más importante del mundo hacen falta muchas agallas.

Come, reza, ama
Tras divorciarse de su marido y constatar lo insatisfecha que está con su vida, Liz Gilbert decide dejarlo todo e irse a viajar por el mundo. Está basada en las memorias de Elizabeth Gilbert.

Billy Elliot
Ser chico y querer dedicarse a la danza en un pueblo minero en la Inglaterra de los años 80 no parece tarea fácil.

El indomable Will Hunting
Will Hunting tiene unas capacidades intelectuales increíbles y deberá decidir si aprovecharlas y estudiar en la Universidad o seguir con su vida cómoda de siempre. El papel del profesor y consejero interpretado por Robin Williams es realmente inspirador.

FUENTE: http://www.objetivobienestar.com/