Importante empresa a nivel nacional necesita incorporar cajer@s, vendedor@s de electrodomésticos, personal de almacén, vendedor@s de muebles y vendedor@s y reponedor@s de productos de decoración.

Especialistas en Muebles, Electrodomésticos, Cocinas y Decoración con presencia en 8 países (Francia, España, Portugal, Italia, Croacia, Luxemburgo, Suiza y Serbia). Conforama es una Empresa del sector del equipamiento del hogar, especialistas en Muebles, Electrodomésticos, Cocinas y Decoración con presencia en 8 países (Francia, España, Portugal, Italia, Croacia, Luxemburgo, Suiza y Serbia). Conforama pertenece al Grupo Steinhoff, que fue creado en 1964 por Bruno Steinhoff en Alemania y es en los años 90 cuando se implanta en Sudáfrica.Cuenta con 106.000 colaborador@s en el mundo.

Conforama dispone de una  sección  en la que encontrarás el listado de procesos de selección abiertos actualmente. Si te interesa uno de ellos en concreto, lo mejor es inscribirse específicamente a él desde su página web.

Además de presentar una candidatura a una oferta en concreto, si quieres dejar tu Currículum, lo guardarán en su Base de Datos que siempre consultan cuando aparece una oferta en los diferentes departamentos de las Oficinas Centrales o en sus Tiendas.

Desde este enlace puedes acceder todas las ofertas de trabajo de la empresa Conforama

 


 

FUENTE: MARCAEMPLEO

VER + EN: https://marcaempleo.es/2019/08/26/conforama-busca-personal-para-sus-nuevas-aperturas/

 


Quizá te interese…!!!!