Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha comenzado los trabajos para la construcción de su almacén exclusivo para la compra onlineen Alicante, que vendrá a sumarse a los que ya tiene en marcha en Valencia, Barcelona y Madrid. La Colmena, como internamente la compañía denomina a los almacenes destinados al servicio online, estará ubicada en la carretera de Ocaña, detrás de Mercalicante, y tiene prevista una inversión de más de 14 millones de euros. Durante la fase de construcción participan 25 proveedores dando empleo a 150 personas. La nave ocupará 10.000 m2 sobre una parcela de 19.000 m2 de superficie y se espera su puesta en marcha a mediados del próximo año.Desde esta Colmena, donde se gestionarán y prepararán los pedidos online, la previsión es ofrecer el nuevo servicio en la ciudad de Alicante, y en función de la evolución del proyecto, la compañía prevé expandir el servicio a otros municipios de la provincia. El equipo que trabajará en la Colmena de Alicante estará compuesto por aproximadamente 340 personas, entre repartidores y pickers.  

Entre otras noticias, Mercadona ha puesto en marcha el nuevo Bloque Logístico de Zaragoza tras invertir 45 millones de euros y también el mes de junio ha invertido 28 millones de euros en un Bloque Logístico en Getafe (Madrid)

Si estás interesado en conocer la oferta laboral que  la compañía tiene en su portal de empleo , puedes acceder desde este enlace. Encontrarás ofertas de trabajo para personal de supermercado, mozo de almacén, personal de mantenimiento….

 

 

 


 

FUENTE Y AGRADECIMIENTOS A:   a través de @marcaempleo

Puedes ver más en este enlace:    https://marcaempleo.es/2021/08/09/mercadona-creara-340-puestos-de-trabajo-para-repartidores-y-pickers/