No te imaginas la de trabajos extraños que existen en el mundo.

En TrabajarporelMundo nos encanta navegar por internet para encontrar las opciones de empleo más adecuadas para nuestros lectores. A veces encontramos algunas ofertas sorprendentes, y es que, hay trabajos de todo tipo. Muchos de ellos, ras, extraños o maravillosos, según por donde lo mires.

Es increíble los trabajos que pueden tener algunas personas para ganarse la vida. A continuación citamos algunos de los empleos más extraños del planeta que tal vez ni te imaginas que existan. Todos ellos son reales. Hay personas que ganan dinero por ello.

Listado de los empleos más extraños del mundo

Algunos de los empleos más raros que hemos visto:

Cuidador de islas

Para muchos, este puede ser el empleo de sus sueños pero no deja de ser un trabajo un tanto extraño. Aunque,… ¿quién no querría cuidar una isla tropical privada?

En Trabajarporelmundo hemos lanzado algunas ofertas de empleo relacionadas con este puesto como por ejemplo el concurso que lanzó Australia con el fin de promocionar el turismo a nivel internacional donde buscaba diferentes perfiles para ocupar varios empleos muy llamativos, entre ellos, cuidador de una isla paradisiaca. No sólo esta oferta, también apareció una isla al norte de Gales que buscaba un cuidador. No era tan paradisiaca como la de Australia, pero la experiencia tiene que ser única.

Sexador de pollos

Un empleo extraordinariamente bien pagado que pocos quieren, ni siquiera por una cantidad de 4.500€ precio que ofrecen a las personas que trabajan en este tipo de empleos en algunas de las fábricas de Reino Unido. El sexador de pollos se dedica a separar y ordenar los pollos machos de las hembras. Aunque lo parezca, no es un trabajo fácil.

Empujadores en los trenes

Esto existe y se da en Japón. Hay personas que se dedican a empujar a otras personas durante la hora punta para asegurar que los trenes del metro tienen el máximo número de personas en cada vagón. Es alucinante a lo que podemos llegar en este mundo.

Dar abrazos

Te quedarás de piedra viendo este trabajo pero es real y hay personas que ganan dinero de ello. Uno de los casos más peculiares de este “empleo” es el de Jackie Samuel, una chica estadounidense quegana más de 4.000 euros al mes con un original negocio: dar abrazos.

Dobles de personajes famosos

Hay personas que por el mero hecho de parecerse a famosos, consiguen obtener un puesto de empleo sin tener un curriculum orbital (como los que piden últimamente). ¿Alguna vez has conocido a un doble de famoso? Ya hace algunos años que se puso de moda la incorporación de este tipo de animaciones en los eventos y otros actos creando un negocio alrededor de ello.

Probadores de chicles

Las gomas de mascar son una gran industria y alguien tiene que probar la masticabilidad, sabor y otros puntos para la venta de esta mercancía.

Ganar dinero estando tumbado

Lo cierto es que más de uno quiera ganar dinero de esta forma. Uno de los que paga por ello es la NASA. Estos tipos de “trabajos” están enfocados a estudios que realizan para sus investigaciones. En el caso de la NASA, las personas suelen estar tumbados durante dos meses sin tener opción a ponerse en pie.

Conductor del coche de Google Street View

Es increíble lo que Google nos ofrece con sus mapas. Google street view las calles y otros lugares de todo el mundo para que cualquier persona pueda conocer ese lugar desde su ordenador. Alguien tiene que conducir por todos estos caminos para conseguir esas imágenes.

Probador de camas

¿Es posible cobrar por dormir en una cama? La respuesta es sí. Si quieres encontrar un puesto de empleo como probador, su nombre es beta tester; engloba a todos los probadores, no sólo de camas, hay de muchas cosas como por ejemplo probador de parques acuáticos, de videojuegos, o el ya mencionado, de chicles.

Un probador de camas profesional debe dormir en varios colchones para luego realizar informes sobre su calidad y comodidad de cada uno de ellos. Roisin Madigan, una estudiante de Inglaterra llegó a ganar 1.200 euros al mes probando camas. Aquí su historia.

Constructor de Legos

¿Un juego para niños? Imagínate que te pagasen por ser constructor de Legos. Ese es el caso de algunas personas como David Fautley que trabaja en Legoland en Windsor en Inglaterra desde 1996 construyendo las famosas figuras que hay en el recinto.

Estrella de Youtube

YouTube es un medio de comunicación social que llega a espectadores de todo el mundo. También tiene la posibilidad de pagar por tus vídeos mucho dinero. Esta plataforma se está convirtiendo en el empleo o negocio de muchos dando cabida a canales de todo tipo. Mientras más ingenioso mejor.

Sin lugar a dudas, ¡existen trabajos muy extraños en el mundo!

Puede que estos trabajos no aparezcan a diario en los listados de las grandes plataformas de ofertas de empleo, ni siquiera en las oficinas de empleo. Es difícil concretar una ruta exacta en tu carrera profesional para obtener uno de estos extraños puestos de trabajo. Aunque lógicamente, si mantienes los ojos y oídos bien abiertos, puedes llegar a obtener uno de estos trabajos.

Propuesta

¿Conoces algún empleo extraño que no esté en la lista? ¿Has trabajado alguna vez en uno de ellos? Déjanos un comentario para que todos podamos conocer cuáles son los empleos más extraños del mundo.

fuente: http://trabajarporelmundo.org/los-trabajos-mas-extranos-que-existen-en-el-mundo/