La compañía Eventbrite generará nuevos puestos de trabajo en Madrid, contratará nuevos trabajadores en las oficinas de Ticketea, necesita personal para trabajar durante los próximos 3 años.

La empresa trabaja en sus planes de expansión por España ofreciendo nuevos empleos a personas interesadas en trabajar en Eventbrite. Actualmente busca personal para trabajar en la Comunidad Autónoma de Madrid.

El Gigante estadounidense adquirió hace un año Ticketea, implantándose firmemente en este país y ampliando sus fronteras para trabajar desde la Capital de España.

El área tecnológica de Madrid será el primer centro tecnológico que esta empresa estadounidense posee en Europa, lo que supondrá una importante creación de empleo en Madrid y la posibilidad de seguir aumentando su plantilla de trabajo según las necesidades de esta multinacional.

En Eventbrite se contratarán nuevos profesionales en las oficinas de Ticketea, si buscas empleo en Madrid puedes enviar tu currículum vitae y acceder a empleos de nueva creación.

Se contratarán ingenieros, desarrolladores, comerciales y otros trabajadores de Madrid, se contratarán unos 100 empleados más para trabajar en Eventbrite. Según la información citada por parte de la compañía la plantilla podría aumentar a 200 trabajadores en un plazo aproximado de 3 años.

Empleos en Ticketea, infórmate a través de su web y participa en los procesos selectivos que se llevarán a cabo en la empresa para trabajar en Madrid.

Consultar información y presentar curriculum mediante la web de empleo de Eventbrite. Empleos para profesionales del sector que buscan trabajo en Madrid.

Nuevo Gigante estadounidense busca empleados en la Comunidad Autónoma de Madrid. Infórmate sobre nuevas oportunidades de trabajo a través de multinacionales que se implantan en España.


FUENTE: ACTUALIDAD EMPLEO

VER + EN: https://www.actualidadempleo.es/eventbrite-contratara-nuevos-trabajadores-en-madrid/