LinkedIn ha anunciado el lanzamiento de una versión móvil mejorada, lo que supone, según esta red social profesional, “una muestra más de la firme apuesta de la marca por el medio móvil”.

La plataforma ha anunciado que esta nueva versión permitirá a los usuarios, cuando sean buscados, compartir su historial profesional con otros miembros de la red social, y facilitará consejos sobre qué datos añadir al perfil profesional y cómo hacerlo.

Además, LinkedIn ha creado una nueva sección, denominada ‘en común’, con la que la red social pretende ayudar a “romper el hielo en esas situaciones en las que debes reunirte con alguien por primera vez y no quieres hablarle únicamente sobre el tiempo”.

Desde LinkedIn aseguran que han decidido lanzar esta nueva experiencia para las aplicaciones móviles antes que para la versión web, “no solo porque el 43% de nuestros usuarios ya nos visita únicamente desde el móvil, sino también porque pensar en movilidad nos obliga a innovar completamente y focalizarnos en simplificar y ayudar a nuestros más de 300 millones de miembros a nivel global, que es lo más importante para nosotros”.

La nueva versión móvil de LinkedIn ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

FUENTE: RRHHpress