Los cajeros/as y asistentes/as de cajas de Costco se encargarán de procesar los pedidos de los socios y cobrar, También deben ayudar a colocar en cajas los artículos de los socios, recogen los carritos de compra, reabastecer el área con mercancía y buscar artículos cuando es necesario hacer comprobaciones. Preparar, recoger y llevar a cabo las tareas de cierre según sea necesario.
Los requisitos que están solicitando se valorará Título de Bachillerato y preferentemente con una experiencia mínima de 2 años en Departamentos de Cajas en el sector gran consumo/alimentación.
Costco es una multinacional americana de retail, la 3º a nivel mundial, con un formato de Club de Precio y que cuenta con más de 780 tiendas ubicadas en 12 países, empleando a más de 245.000 trabajadores en todo el mundo.
Si estás interesad@ en trabajar en esta empresa puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace OFERTAS DE EMPLEO Cajeros y Asistentes de Cajas – Costco Las Rozas
FUENTE: vía @marcaempleo