Según ha informado la empresa murciana El Pozo, la puesta en marcha de las nuevas instalaciones supondrá la creación de unos 200 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, y tendrá capacidad para producir 2,5 millones de jamones y paletas al año, así como 300.000 kilos de derivados del cerdo ibérico.
La industria cárnica está invirtiendo 85 millones de euros en la construcción y dotación de las instalaciones, que se distribuyen en una superficie 58.000 metros cuadrados. Las obras, en las que han trabajado 180 personas, se han ejecutando según el ritmo establecido, si bien la previsión de inaugurar la planta en el primer trimestre del año se ha mismo retrasada por la situación creada por la covid-19. Fuente: Diputación de Huelva
El POZO ALIMENTACIÓN, pertenece a GRUPO FUERTES y es un referente en el sector y en el que trabajan más de 7.000 personas.
Si estás interesado en trabajar en esta empres alimentaria puedes acceder a su portal de empleo donde encontrarás ofertas de trabajo para diferentes perfiles profesionales como carretilleros, operarios, técnicos, veterinarios….
FUENTE: a través de @marcaempleo