GSS Grupo Covisian, líder en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, prevé incrementar la plantilla del contact center de Calatayud con 100 profesionales en los próximos meses.

El centro de gestión de clientes de GSS en Calatayud y que actualmente cuenta con cerca de 300 colaboradores de toda la comarca. Cerca del 80% de los 300 profesionales de gestión al cliente de GSS Grupo Covisian de Calatayud están operando en remoto. Además, dadas las circunstancias actuales, un porcentaje similar de las nuevas incorporaciones ofrecerán el servicio en la modalidad de teletrabajo.

GSS, perteneciente a Grupo Covisian, se encuentra entre los líderes del mercado de BPO. Es un grupo de más de 17.000 personas, que da servicio a más de 150 clientes a nivel global desde sus más de 20 sedes localizadas en 6 países diferentes.

El grupo ofrece atención al cliente y servicios de asistencia al cliente a través de diferentes canales (voz, chat, email, redes sociales, etc.), marketing digital a través de diferentes canales y plataformas, asistido por equipos humanos especializados en conversión a venta.

Los cuatro pilares sobre los que se basa Grupo Covisian son: Covisian Digital,  Vivocha (software para mejorar la comunicación con clientes), Sparta AI y CovisianAcademy (primera escuela de gestión de clientes en España con profesorado experimentado en asociación con EOI, Escuela de Organización Industrial, como partner académico para su programa formativo “Leadingthe New Customer Management”). Fuente: Ayuntamiento de Calatayud

Si estás interesad@ en trabajar en esta empresa, puedes participar en las Oportunidades laborales contactando a través de este enlace.

 

 


 

FUENTE y AGRADECIMIENTOS A:      a través de @marcaempleo

Puedes ver más aquí:    https://marcaempleo.es/2020/12/10/grupo-covisian-contratara-100-profesionales-para-su-contact-center/