Entreculturas ayudará a ampliar el programa de e-learning de la organización no lucrativa y equipar un 80.000 jóvenes desfavorecidos adicional a través de África, América Latina y España con las habilidades necesarias para los empleos más demandados.
La subvención de tres años, que es una mezcla de efectivo y servicios pro bono, permitirá a la Fundación Entreculturas para asegurar el empleo directo durante al menos la mitad de estos jóvenes. Organización no lucrativa que proporciona un nuevo flujo de talento para los empleadores, ayudándoles a obtener acceso a los jóvenes a la formación profesional y la inserción laboral.
A finales de 2018, Accenture y la Fundación Entreculturas esperan haber ayudado a 175.000 desfavorecidos habilidades laborales ganancia de jóvenes en más de 20 países desde el inicio de su colaboración en 2011. Como parte de su contribución, Accenture proporcionará pro-bono servicios de consultoría para apoyo a la gestión general del programa, ampliar el alcance de su e-learning para incluir un programa de capacitación más amplio impulsado por el mercado digital, alojada en la plataforma de la nube de Accenture, y también mejorar los servicios de colocación del programa.
“La combinación de capacidades de tecnología de Accenture con la capacidad de gran alcance de la red de la Fundación Entreculturas, un innovador programa de aprendizaje virtual orientada al mercado, estará disponible para los jóvenes que tienen recursos limitados”, dijo Ana Millán, directora de la Fundación Accenture en España. “El entrenamiento de habilidades, junto con los servicios de colocación de empleo, aumentará significativamente tanto la empleabilidad de los jóvenes y de la posibilidad que tienen de asegurar puestos de trabajo sostenibles.”
Fuente: accenture