La cadena alemana prevé situar el 60% de esas tiendas en núcleos urbanos

La cadena de supermercados Aldi prevé mantener las aperturas en España y aprovechar el auge del comercio de proximidad durante el confinamiento para potenciar su presencia en el comercio urbano. Por ello, la firma ha anunciado este lunes que abrirá más de 20 establecimientos en España durante este año. Cerca del 60% de los nuevos supermercados de Aldi estarán ubicados en cascos urbanos y centros de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. De hecho, el próximo 27 de mayo la compañía abrirá un nuevo Aldi en Sevilla, en la avenida del Alcalde Manuel del Valle, que se suma a los 309 que tiene en España.

Durante este ejercicio, cerca del 30% de las inauguraciones de Aldi serán en Cataluña, un 25% en Madrid y Andalucía, respectivamente, y las restantes en la Comunidad Valenciana. A día de hoy, Aldi cuenta con una superficie comercial de más de 329.000 metros cuadrados y ya supera los 4.300 trabajadores y trabajadoras en España.

Según Kantar Worldpanel, Aldi ya ha superado la cifra de cinco millones de hogares españoles que confían en sus productos y supermercados para realizar su compra familiar. Cabe destacar que la compañía cerró el 2019 con un total de 17 aperturas que le permitieron incrementar su superficie comercial en un 6,3% respecto del 2018.

El grupo alemán Aldi cuenta con casi 5.000 tiendas distribuidas en nueve países. La entrada de Aldi en el mercado español se produjo en el 2002 y actualmente cuenta con más de 4.000 trabajadores en España.

Aquí tienes la web de la empresa: https://www.aldi.es/conocenos/trabaja-con-nosotros.html y podrás hacer tu autocandidatura.Ç

 


 

Aldi prevé contratar 500 profesionales. Más de 80 ofertas de trabajo activas

Según un comunicado de la cadena ALDI abrirá más de 20 nuevos establecimientos en suelo nacional durante este año en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Durante este ejercicio, cerca del 30% de las inauguraciones de ALDI serán en Cataluña, un 25% en las Comunidades de Madrid y Andalucía, respectivamente, y las restantes en la Comunidad Valenciana.  A día de hoy, ALDI ya supera los 4.300 trabajadores y trabajadoras en España.

La compañía cerró el 2019 con un total de 17 aperturas que le permitieron incrementar su superficie comercial en un 6,3% respecto a 2018. La expansión de la compañía a lo largo del año 2019 se centró principalmente en las comunidades autónomas de Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, País Vasco, Baleares y Andalucía.

Actualmente la empresa dispone de más de 80 ofertas de trabajo la gran mayoría para perfiles profesionales de cajero/a reponedor/a, pero también están seleccionando otros perfiles como Adjunto responsable de tienda, Técnico de etiquetado, Administrativo, Responsables de zona…. Si estás interesado en conocer toda la oferta laboral de este grupo alimentario puedes acceder desde este enlace a su portal de empleo

 


 

FUENTES:   

  • a través de @periodicoaragon
  • a través de @marcaempleo

VER + EN: