La empresa Altran España, ya en febrero comunicó la previsión de contratar a 2.000 profesionales durante el año en curso, que se sumarían a la actual plantilla, formada por más de 4.200 personas.

Ahora, la construcción de una nave para ensayos aeroespaciales de la empresa de servicios de ingeniería e I+D Altran en León, que servirá para el desarrollo de dirigibles estratosféricos,  precisará de la contratación de más de 150 trabajadores altamente cualificados.

Altran España es una de las diez empresas más diversas e inclusivas de España para los estudiantes de ingeniería, según el Índice de Diversidad e Inclusión de 2019 elaborado por Universum

Los perfiles más demandados por la compañía serán para  ingenieros Aeronáuticos y Mecánicos  o Industriales,  expertos con formación tecnológica, científica y matemática con un alto grado de dominio del inglés tanto escrito como hablado. Concretamente, trabajarán en distintas ramas de Ingeniería, Innovación y Tecnología y desarrollarán proyectos en los sectores de automoción, defensa, energía, ciencias de la vida y ferrocarriles, principalmente. Una parte importante de las contrataciones será de recién titulados en Ingeniería, Ciencias, Matemáticas y Tecnología.

Si estás interesad@ en conocer la oferta laboral de esta compañía puedes acceder a su portal de empleo o enviar tu candidatura a través de este enlace 


 

FUENTE:    a través de @marcaempleo

VER + EN:    https://marcaempleo.es/2020/06/09/altran-creara-150-empleos-cualificados-en-un-proyecto-de-dirigibles/