La concejalía de promoción económica del Ayuntamiento de Benicàssim va a impulsar una campaña de difusión que de a conocer los servicios que la Agencia de Empleo y Desarrollo Local para los empresarios y comerciantes de la localidad.

La concejala delegada, Elena Llobell ha destacado que “tenemos un servicio muy efectivo y completo que, de manera gratuita asesora a emprendedores y empresarios de la localidad sobre las ayudas y subvenciones que se pueden conseguir para promocionar y poner en marcha sus negocios.

Además, desde el AEDL se ofrece consultoría gratuita para ayudar a futuros emprendedores a llevar a cabo sus proyectos empresariales y, se facilita toda aquella información que les ayude a sacar mayor rentabilidad a su negocio, tanto a través de normativa como de programas formativos específicos para empresas. Todo eso es lo que queremos poner en valor y darlo a conocer, porque este servicio es gratuito y tenemos que sacarle la máxima rentabilidad para mejorar el tejido comercial del municipio”.

La también concejala de comercio ha insistido en que se realizan numerosas campañas de promoción comercial destinadas a ayudar a difundirse a los propios negocios. “Se realizan campañas conjuntas con los comercios, como la que ahora preparamos para Navidad, pero también tenemos acciones de difusión como la inclusión de los negocios en el Portal Local de Comercio dependiente de toda la red AFIC de la Comunitat Valenciana, lo que le da mayor visibilidad aún”.