Consum ha ofertado 5.000 puestos de trabajo de cara a las contrataciones de refuerzo para verano y sustitución de vacaciones del personal de sus más de 450 supermercados propios. Los puestos que se ofrecen son, mayoritariamente, para personal operativo de sus supermercados.

Para estos puestos, la cooperativa pide titulación en ESO, orientación al cliente, ganas de aprender y actitud para el trabajo en equipo. No es necesario experiencia previa, ya que se facilitará formación en el puesto. La temporada de verano se prolongará desde mayo hasta finales de septiembre.

Además, para hacer frente al aumento de la carga de trabajo que se ha producido por la crisis del coronavirus, Consum también ha reforzado su plantilla a través de la ampliación de jornadas laborales y de la contratación de personal para las plataformas logísticas y los supermercados.

Desde el pasado 13 de marzo, han sido un total de 2.605 las nuevas contrataciones y 2.273 las ampliaciones de jornada. Los perfiles que se han contratado han sido, mayoritariamente, vendedores de caja-reposición y vendedores de frescos.

Con estas iniciativas, la Cooperativa genera más de 7.600 nuevos puestos de trabajo.


Según nota de prensa la distribuidora Consum oferta 5.000 puestos de trabajo de cara a las contrataciones de refuerzo para verano y sustitución de vacaciones del personal. Los puestos que se ofrecen son, mayoritariamente, para personal operativo de sus supermercados.

Se requiere titulación en ESO, una clara orientación al cliente, ganas de aprender y actitud para el trabajo en equipo. No es necesario experiencia previa, ya que se facilitará formación en el puesto.  La temporada estival irá desde mayo hasta finales de septiembre.

Para acceder a las ofertas los candidatos deben registrarse en COMSUM actualmente la empresa se encuentra en pleno proceso de selección de personal.

Además, la empresa  ha reforzado su plantilla a través de la contratación de personal para las plataformas logísticas y los supermercados. En concreto, desde el pasado 13 de marzo, han sido un total de 2.605 contrataciones nuevas. Los perfiles que se han contratado han sido, mayoritariamente, vendedores de caja-reposición y vendedores de frescos.

Actualmente, Consum desarrolla su actividad en el sector de la distribución a través de una red comercial formada por más de 730 supermercados entre Consum y las franquicias Charter. Tiene una plantilla que supera los 15.363 trabajadores y está presente en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, Castilla-La Mancha, Aragón y Andalucía.


FUENTE Y AGRADECIMIENTOS A:   RRHH PRESS – MARCAEMPLEO

VER + EN:


 


Difunde en tus redes sociales | Seguimos 'compartiendo información y creando sinergías
“facilitar y conectar a las personas”