Interesante iniciativa de Belen, albaceteña de nacimiento y vocación, diseñando multitud de artículos con “made in albacete”.

Gracias Belen y suerte en tu nueva andadura!!!!

MARUJITA en la Feria de Albacete

MARUJITA nace de la idea de crear diseños divertidos sobre el folklore local de Albacete, creando así el primer diseño de una manchega bailonga que dio pie a la creación de más diseños manchegos y adaptándolos como complementos y artículos de regalo, siendo su principal salida los abalorios. Entre sus diseños manchegos puedes encontrar  los manchegos clásicos, los serranos, los espigadores, la virgen de los Llanos y el navajero de Albacete. Tal ha sido su aceptación que MARUJITA comienza a viajar y va ampliando su línea de folklore nacional, como por ejemplo: los chulapos de Madrid, la fallera de Valencia, el traje de faralaes andaluz, la huertana de Murcia y la Bellea del foc de Alicante. Y pronto habrá nuevos diseños y nuevas ideas.

MARUJITA se empapa de folklore y lo expresa con divertidos diseños que hacen el deleite a personas de todas las edades. Desde MARUJITA entendemos que uno se siente de un lugar siempre, no solo un determinado momento. Por eso, sus artículos pueden ser disfrutados todo el año, a todas horas.

Los artículos de MARUJITA se pueden ver en www.marujita.es

MARUJITA estará presente en la Feria de Albacete 2014. Nos puedes encontrar en las casetas que hay pegadas en las paredes exteriores del recinto ferial, cogiendo de referencia la puerta de hierros, por el pasillo exterior derecho, a la altura de la noria.

¡Feliz Feria 2014!