Groupon, multinacional especializada en eCommerce local, ha seleccionado Valencia para establecer su quinto centro de operaciones globales.

La función de los centros de operaciones globales de Groupon se centra en dar soporte a las operaciones de las empresas utilizando las mejores estrategias, herramientas y tecnologías del mercado. Cuarenta profesionales multilingües de Valencia se encargará de apoyar y hacer crecer a los empresarios, así como de desarrollar el contenido editorial.

El nuevo centro está situado en el edificio Aqua, en el corazón de Valencia. Este espacio tiene una capacidad de hasta 200 empleados que permitirá que el centro tenga un crecimiento continuado en el futuro.

“Estamos encantados de haber abierto nuestro último centro en Valencia. Esta es una ciudad dinámica y vanguardista donde un talento increíble. Su clima, ambiente y cultura ofrecen a nuestros empleados un alto nivel de vida”, afirma Barbara Weisz, vicepresidenta senior y directora de operaciones globales de Groupon.

La empresa ha elegido Valencia por su alto número de profesionales multilingües. “El nivel del servicio que ofrecemos a nuestros socios tiene que ser excelente. Por esta razón, contar con profesionales nativos en sus idiomas para realizar labores de apoyo a sus estrategias, tanto comerciales como editoriales, es fundamental para nosotros. Valencia ha demostrado ser un buen sitio para contratar empleados, y estamos deseando formar un equipo aquí”, añade Weisz.

Groupon está en España desde 2010, su oficina comercial en Madrid cuenta con más de un centenar de empleados. El equipo de operaciones globales de Groupon también tiene bases en India y Polonia.

Puedes ver la empresa aquí: https://www.groupon.es/

Este apartado es el relacionado con empleo:  https://www.grouponcareers.com/en-us/