IE Business School ha puesto en marcha una nueva especialización en Marketing en Coursera, plataforma de formación online en abierto en áreas como management y tecnología, entre otras. De esta manera, la entidad refuerza su oferta de formación online en la web, que ya inició en 2013 con dos programas sobre Política Económica y Análisis Crítico del Management en los que se han registrado más de 120.000 personas de 198 países.
La especialización, que se impartirá en inglés y contará con una versión en castellano en unas semanas, profundizará en aspectos clave del marketing mix y en las habilidades necesarias para implementar con éxito las estrategias de marketing. Los participantes, que hasta el momento proceden de más de 30 países, analizarán las 4Ps del marketing mix a través de 4 cursos sobre Product (Brand & Product Management), Pricing, Place (Distribution Channel Strategy & Retail) y Promotion (Communication Strategies, PR & Advertising). Al término de la especialización, que cuenta con un enfoque práctico que permite aplicarlo con rapidez al mercado, los alumnos presentarán un proyecto final sobre una empresa real para poner en práctica sus conocimientos de gestión.
“Este nuevo programa de Marketing refuerza nuestra oferta en Coursera, institución líder mundial de formación online con la que empezamos a trabajar en 2013. Fuimos la 1ª escuela de negocios europea en formar parte de la plataforma y desde entonces, hemos formado a miles de directivos y personas interesadas en el management. Esta colaboración, que continuará en unos meses con el lanzamiento de una nueva especialización sobre Estrategia de Marketing, nos permite tener un impacto positivo en la sociedad facilitando el acceso a educación de primer nivel en todo el mundo”, ha señalado Martín Rodríguez, Director de Publishing de IE Business School.
fuente: observatoriorhobservatoriorh