El Gobierno vasco, a la espera del auto definitivo de adjudicación, valora muy positivamente el esfuerzo realizado por todas las partes implicadas en el concurso que, finalmente, posibilitará la reactivación de TS Fundiciones con la previsión de crear 121 empleos en un plazo de cinco años.
Las empresas que han aspirado a hacerse con la propiedad de TS Fundiciones han mostrado interés hasta el final, siendo la de Gonvarri la oferta mejor valorada por el Juez tanto por su oferta económica como por la oferta de empleo.
Gonvarri ha ofrecido 5,2 M por los activos de la empresa, al tiempo que se compromete a invertir 8 M más para la puesta en funcionamiento del proyecto industrial con la generación de 121 empleos en el plazo de 5 años.
El Gobierno vasco acoge positivamente la adjudicación tanto por la oportunidad que se abre para TS Fundiciones como por el perfil de la empresa y su actividad que concede un impulso al desarrollo de las renovables en Euskadi.
Fuente: Euskadi
Gonvarri Steel Services mantiene su liderazgo en el negocio de la transformación del acero. Formada por profesionales altamente cualificados. Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo.