Se acerca el día del libro y no queremos que te quedes sin ningún apunte de las referencias que queremos darte. Queremos ofrecerte conocimiento, ideas para que regaléis en un día tan especial como el que se celebra el 23 de abril. Queremos que venga cargado de sorpresas y por eso te dejamos una lista con los mejores libros de marketing digital.
Nunca es tarde para cultivar conocimiento, regalarlo o empezar con algo nuevo, por eso el día del libro puede ser una muy buena excusa para dejar que las palabras cautivan tu mente. Leer es aprender, abrir la mente, explorar y adentrarse en historias infinitas. Insisto. Si eres marketiniano o marketiniana, ¡quédate con esta lista!
Los mejores libros de marketing digital
- Estrategia de Marketing Online: Cómo conseguir los mejores resultados en tus campañas de marketing de José Vergara
- Claves para conectar con tus clientes: Enamora a tus clientes con tu blog y redes sociales de Lara Arruti y Vilma Nuñez
- Las claves para dominar el SEO: Todo lo que has de saber para posicionar una web en Google de José Noguera
- El Gran Libro Del Community Manager de Manuel Moreno Molina
- Visibilidad Online: 6 fases para el marketing digital de tu negocio de Bernat Riera
- Marketing en redes sociales de Human Level Communications
- Marketing Digital. Mobile Marketing, Seo Y Analítica Web de Jose María Estrade Nieto y David Jordán Soro
- Marketing digital de Miguel Moro Vallina y Adolf Rodés Bach
- Guía de SEO y Marketing digital 2017 de Jose Miguel Blanco Alcaraz
- Plan De Marketing Digital En La Práctica de Jose Maria Sainz De Vicuña Anc
- Marketing digital: Publicidad con Google AdWords de Edson D. Cisneros Canlla
- Marketing Digital y Comercio Electrónico de Inma Rodríguez Ardua
- Marketing Viral de César Miró y Justo Serrano
- Marketing digital de Gloria E. Gherardi
- Del 0 al 3.0 Marketing Digital de Juan José López García
- En cien años todos muertos de Joan Boluda
- Marketing Digital de Crespo Agustín
- Plan de marketing digital en la práctica de José Mª Sainz De Vicuña Ancín
- Innovación y marketing de servicios en la era digital de David Villaseca Morales
- No gastes en marketing de Virginia Borges
- Buyer personas Adele Revella
- Conscious Marketing de Carolyn Tate
- Desmárcate de Xavi Roca
- Lidertarios de Juan Luis Polo y Fernando Polo
- Gamechangers de Peter Fisk
- Marketing de relaciones de José Ramón Sarmiento Guede
- El marketing de la felicidad de Giuseppe Cavallo
- Vender poderosamente de Marcos Álvarez Orozco
- Gestión de reputación online de Antonio Rodríguez Ruibal
- La guía avanzada del Community Manager de Juan Carlos Mejía Llano
- Introducción a la publicidad de Agustín Medina
- Marca eres tú de Eva Collado
- Posicionarse o desaparecer de Joan Mir Juliá
- Los 100 errores de la experiencia de cliente de Juan Carlos Alcaide
- 75 historias de marketing con moraleja de Giles Lury
Libros de marketing digital en inglés
- Digital Marketing in 2017: 107 Experts Share Their Top Digital Marketing Tips for 2017 de David Bain
- Digital Marketing Strategy: An Integrated Approach to Online Marketing de Simon Kingsnorth
- Understanding Digital Marketing de Damian Ryan
- Marketing 4.0 de Philip Kotler and Hermawan Kartajaya
- Content INC. de Joe Pulizz
- Reengineering Retail: The Future of Selling in a Post-Digital World de Doug Stephens
- Customer-centric marketing Neil Richardson, Jon James, Neil Kelley
- Digital Marketing Checklist de Moham Sarma
- Digital Marketing Tactics de Josh Ochs
- Social media marketing 2017 de Kelvin Wang DX
- Digital Marketing For Dummies de Ryan Deiss
- Unbrandable de Adam N. Stone
- Storytelling with data de Cole Nussbaumer Knaflic
- The art of the start 2.0 de Guy Kawasaki
- Brainfluence de Roger Dooley
AUTORA: PATRICIA GALIANA
FUENTE: IEBSCHOOL – @iebschool
VER + EN: http://comunidad.iebschool.com/iebs/marketing-digital/mejores-libros-marketing-digital/