Navantia reforzará su actual plantilla en la provincia de Cádiz tras llegar a un acuerdo con los sindicatos para desbloquear el plan de empleo correspondiente al año pasado.
En total se contratará a 1250 profesionales no cualificados para los astilleros de San Fernando y Puerto Real.
Estas contrataciones forman parte del plan de empleo propuesto por Navantia para rejuvenecer su plantilla que comenzó el año pasado.
El Plan Estratégico de Navantia, permitirá contratar a 1.658 nuevos trabajadores
Este proceso llevaría aparejado un ambicioso plan de capacitación en el que se emplearán 900 horas y del que se favorecería asimismo la industria auxiliar.
En concreto, un centenar de las plazas irán destinadas al refuerzo de la plantilla de operarios y personal de oficina de la factoría de Navantia en San Fernando, mientras que las 25 restantes serán para este tipo de perfiles en Puerto Real.
Las convocatorias de estas nuevas plazas se publicarán durante este mismo mes de junio, por lo que se prevé que el proceso de selección se lleve a cabo durante los meses de julio y agosto, incorporándose las personas seleccionadas en el mes de septiembre.
Las personas interesadas en conocer la oferta laboral de Navantia, pueden acceder al propio portal de empleo habilitado en la web de Navantia
FUENTE: EMPLEO JOB