Cada vez es más necesario tener presencia en la red. Ya no es suficiente con un tema web responsivo o añadir una tienda online o gestor de reservas en tu sitio. Los usuarios demandan información de servicios en cada momento y lugar y los dispositivos móviles tales como smartphones o tablets cobran protagonismo. Siendo hoy por hoy el principal mecanismo de consulta en nuestro país antes de realizar una compra.
Una buena idea pasa por planificar y crear una aplicación que logre mantener el contacto con nuestros clientes. Unificando los canales y hacerles llegar nuestras ultimas novedades. El principal problema de esto es el dinero necesario para desarrollar este tipo de aplicaciones desde cero. Otro problema asociado es el tiempo necesario para lograrlo. Ahí es donde entran los app builder basados en web, es decir, se pueden crear desde una web, como la ofrecida por GoodBarber
El concepto de crear apps móviles para tu negocio cobra otro significado gracias a las capacidades de soluciones basadas en web. Sobre todo, si podemos hacernos con nuestra propia aplicación nativa para iOS, Android y HTML5 app en pocos pasos con diseños elaborados y sin conocimientos de programación.
GoodBarberpropone un diseño modular que nos permite gestionar nuestros proyectos mediante una interfaz basado en conectores o CMS. Disponemos de 30 conectores disponibles por defecto que nos permiten crear una aplicación ajustada a nuestras necesidades. Seleccionamos los canales de nuestras preferencia y vinculamos con seleccionar y arrastrar nuestros canales enFacebook, Twitter, canal en Youtube,etc.
Dispone de 50 plantillas para darle un aspecto profesional a nuestra aplicación y personalizarla al 100%. Pero, además, detalle interesante, dispone de las posibilidades de notificaciones push a nuestros usuarios mediante segmentación geográfica o filtros como edad, género, idioma, etc. Asimismo, otra opción es la de importar datos externos mediante JSON mediante el uso de las opciones de desarrollo avanzadas.
¿Tiene un coste? Sí, pero ofrece un período de prueba de 30 días. Tiempo más que suficiente para evaluar sus posibilidades. Las aplicaciones pueden ser publicadas tanto en la APP Store de Apple como en Google Play sin mayores trámites. Eso sí, si no deseamos hacer el registro o si necesitamos asesoramiento GoodBarber dispone de un canal al cliente para asesorarnos o incluso hacer el proceso por nosotros.
En definitiva.
Fácil y rápido. Integración con nuestros actuales canales, compatible con iOS y Android, notificaciones push y segmentación de nuestros clientes potenciales a la hora de enviarlas. ¿Te animas a probarlo? ¡Cuéntanos cómo te ha ido!
Fuente del artículo: http://nuevosemprendedores.net