50.000 profesionales ya ofrecen sus sus servicios por horas

Encontrar trabajo puntual o temporal por horas es habitual en algunas profesiones, en el hogar las tareas más habituales tienen relación con la limpieza y mantenimiento o con el cuidado de personas, ya sean niños o adultos mayores. Por otro lado, muchos trabajos se ofrecen del mismo modo en el ámbito de los eventos, desde camareros a fotógrafos o weddingplanners.

Trabeja.com es una plataforma que facilita a todas esas profesiones, la posibilidad de darse a conocer y así recibir trabajos a nivel local, sin desplazamientos. La herramienta permite ofrecer y reservar más de 3000 servicios online.

 

Freelancer – Architect working at home on a design or draft, on his desk are books, a laptop and a helmet or hard hat

¿Cómo los profesionales utilizan la plataforma?

La plataforma permite a los profesionales vender sus servicios a precio cerrado, como si de su propia tienda online se tratara. Después de un sencillo registro, crean su perfil, el cual consiste en un espacio se presentan con una imagen y una descripción sobre qué ofrecen. Además, muestran su precio por hora y condiciones del servicio.

A continuación, podrás ver algunos ejemplos de perfiles de fotógrafos, camareros o jardineros.

Cómo se solicita ayuda de un profesional

La plataforma parte de un modelo colaborativo con la idea que un vecino siempre podrá ayudarte a buen precio, independientemente de la categoría, desde reparaciones puntuales a clases particulares o temas de salud como fisioterapeutas o psicólogos.

Se puede elegir al profesional más próximo a ti y más apropiado mediante un buscador en el que se indica el servicio que necesitas y dónde te encuentras. Especificando algunos detalles como cuando quieres el servicio y el número de horas necesario, es posible hacer la reserva de forma inmediata.

Así Trabeja.com, solucionan el problema que una parte gran de la población que trabaja por su cuenta se encuentra: los portales de empleo no sirven para ofrecer trabajos cortos o no sirven para recibir trabajos por horas adaptados a estas profesiones u oficios.