La plataforma digital Autónom@s en Red ha sido puesta en marcha por la Junta de Extremadura con la colaboración de las principales asociaciones de autónomos de la región. Se trata de una plataforma útil, de manejo intuitivo y accesible, creada para que el colectivo de autónomos y pymes de Extremadura sean más visibles y hagan negocio.
Cabe señalar, que esta plataforma además de ofrecer un completo catálogo profesional, facilita el relevo generacional y promueve los proyectos colaborativos. La plataforma se puede visitar en la dirección web autonomosenred.gobex
La próxima semana se reanudan las acciones formativas en gestión empresarial y comunicación online, organizadas en el marco de la plataforma Autónom@s en Red, que han sido diseñadas con el objetivo de facilitar la presencia del colectivo de autónomos y las pequeñas empresas en dicha plataforma digital y mejorar la presencia de sus negocios en la red a través la comunicación on line.
Se trata de cinco sesiones formativas que se van a desarrollar a lo largo del mes de septiembre y octubre en la Red de Puntos de Activación Empresarial de Extremadura. Concretamente, se celebrará una sesión sobre aplicaciones móviles para la gestión empresarial, el día 15 de septiembre en Cáceres y el 1 de octubre en Don Benito. El marketing digital y las redes sociales serán los temas en torno a los que girará la formación que tendrá lugar el 24 de septiembre en Plasencia. Por último, Mérida y Badajoz acogerán la sesión sobre creación de la identidad digital o marca personal de un negocio, los días 17 y 22 de septiembre respectivamente.
Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de la sección de formación en la web Activación Empresarial activacionempresarial.gobex