PayFit, startup francesa especializada en gestión de nóminas y RRHH, prevé aumentar un 25 % la plantilla de su sede de Barcelona en 2021, hasta los setenta trabajadores, lo que supone la creación de 20 nuevos puestos de trabajo, según ha informado el Gobierno catalán.

La oficina de PayFit en Barcelona, operativa desde 2018, cuenta con una estructura independiente a la de la sede central de la compañía en París. La plantilla en la Ciudad Condal se sitúa actualmente en 50 trabajadores, y la firma busca incorporar perfiles cualificados, desde ingenieros a cargos directivos y responsables de ventas.

Según Yoann Artus, country manager de la empresa en España, “Barcelona es una ciudad con un gran ecosistema de startups, muy cosmopolita y con una alta capacidad de atracción de talento”, y “se encuentra muy cerca de Francia, tanto desde el punto de vista geográfico, como cultural”.

“El objetivo de PayFit es automatizar las tareas más burocráticas y repetitivas a los responsables de los recursos humanos de las empresas para que puedan centrarse en lo realmente importante: el bienestar de sus trabajadores”, destaca Artus.

Fundada en 2016, PayFit presta servicio a 5.000 empresas de toda Europa y cuenta con una plantilla global de 550 trabajadores. Además de Francia, donde se ubica su sede central, y España, la startup gala está presente en Italia, Alemania y Reino Unido.

Desde su creación, la tecnológica ha cerrado varias rondas de financiación, la última de 90 millones de euros, anunciada hace pocas semanas, con el objetivo de alcanzar un crecimiento del 100 % en relación al año pasado.

 

Aquí tienes la web: https://payfit.com/es/

 


 

FUENTE Y AGRADECIMIENTOS A:       a través de RR.HH. PRESS

 

Puedes ver más información aquí :   https://www.rrhhpress.com/organizaciones/52037-payfit-incrementara-su-plantilla-en-barcelona-hasta-los-70-trabajadores