Si estás buscando vivir una experiencia internacional a través de un programa de voluntariado, aquí te acercamos a una fundación que cuenta con diversos proyectos en distintos países de África, Asia y América Latina.

Se trata de Agua de Coco, una fundación que se creó en el año 1.994 y trabaja en el área de lacooperación internacional, la sensibilización y las educación al desarrollo.

Su objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas desfavorecidas en los países del Sur, especialmente las mujeres y los niños, a través de la educación como motor del desarrollo sostenible.

Esta fundación trabaja en diferentes países de África, Asia y América Latina donde ofrece programas de desarrollo innovadores, sostenibles, inclusivos y cercanos a los beneficiarios, considerando la calidad como un compromiso ético de todos y todas.

Programas de voluntariado

La fundación Agua de Coco, anima a participar en sus diferentes proyectos de voluntariado donde puedes colaborar en distintos programas como

  • Voluntariado en sedes: Para colaborar en las delegaciones más cercanas. En estos programas, los voluntarios realizan diversas actividades para conseguir financiar los proyectos, dar a conocer a la población las causas y consecuencias de las injustas desigualdades mundiales, y apoyar en nuestras oficinas.
  • Voluntariado online: Si lo tuyo es colaborar desde casa, puedes colaborar haciendo un voluntariado de prensa, diseño, audiovisuales, traducción y corrección o redes sociales.
  • Voluntariado Internacional: Dirigido a aquellas personas que deseen realizar un voluntariado presencial en uno de los países donde están presentes.

Si estás interesado en conocer un poco más sobre estos programas de voluntariado así como participar en alguno de ellos, puedes conocer más a través de este enlace.

Otras opciones para colaborar con la Fundación Agua de Coco

La fundación Agua de Coco, además de los programas de voluntariado mencionados anteriormente, ofrece a través de su página web, ofertas de empleo y de prácticas, siempre y cuando haya alguna convocatoria.

Los puestos a solicitar son variados y dependerán de la demanda de la fundación. Si estás interesado puedes conocer todas las ofertas disponibles a través de este enlace. Además, ofrecen un correo electrónico y un número de teléfono con el que puedes contactar si necesitas alguna información complementaria.

By