Brillar – Elena Arnaiz

Conferencia: El brillo de la huella que dejas en los demás

Psicología, RRHH y Marca Personal para acompañarte en tu desarrollo profesional.

Me gustan (mucho) las personas #HoyBrilla #talento

www.elenaarnaiz.es

 

PUEDES VER AQUÍ EL VIDEO

 

 

PUEDES VER LA PRESENTACION

 

BRILLAR

 

 

 

Elena: Quiero darte las gracias por venir a Albacete en mi V ANIVERSARIO, por tu ponencia, tu presentación y tu presencia durante los dos días en Albacete.

Asturiana, eres una mujer increíble, no solo por tu #brillibrilli, también por la generosidad, alegría y simpatía que generas. Tu ponencia sobre brillar era el broche final a eso que acuñé de “compartir información y crear sinergias”. Por fin te desvirtualizamos y el V Aniversario estoy convencido que será el inicio de muchas de las visitas a mi ciudad, Albacete. Recuerdo con cierta sonrisa el día que te llamé para invitarte que me dijiste: “claro que voy a ir, vamos a cerrar fecha que quiero ir a Albacete, porque un Aniversario como el tuyo se merece un #brillibrilli; y además, sé que vas a reunir a tantas #personasbonitas”. Pues así fue, misión cumplida y hoy en la web ese resumen.

El evento tenía el objetivo cumplido de  #FacilitarConectar #Personas; le añadimos la transformación digital por que era el medio por el que nos movemos también y gracias a ti,  con el público, los participantes, los profesionales, logramos emocionarnos de reunir a tantas #personasbonitas  en el evento, en la cena y durante casi dos días en Albacete.  ¿Por cierto, “atascaburras” te lo mando por mensajería?

Gracias Elena, de todo corazón.!!!