Wallbox  instala una nueva planta en la Zona Franca de Barcelona, que ocupará una parcela de 16.800 m2, con una nave de 11.220 m2 con el objetivo de expandir su capacidad productiva y seguir abasteciendo la demanda creciente de sus productos tanto en el mercado nacional como en el internacional.

La puesta en marcha de las líneas de producción está prevista para el cuarto trimestre de este año.  El plan de expansión de Wallbox prevé superar el doble de la plantilla de empleados, llegando al final de 2021 con 800 empleados, de los cuales una cuarta parte estará implicada directa o indirectamente en el proceso productivo.

Actualmente, Wallbox cuenta con una fábrica en Sant Andreu de la Barca y otra fábrica en China. Con la incorporación de estas nuevas instalaciones Wallbox espera cubrir la demanda creciente de los diferentes mercados en los que tiene presencia, doblando su capacidad productiva.

La Zona Franca de Barcelona, que es un referente en la industria automotriz de este país, tiene un ambicioso plan de reindustrialización que está atrayendo empresas y generando confianza entre compañías que están llamadas a generar un alto impacto no solo en su entorno más inmediato sino en industrias que liderarán la economía global en los próximos años, como es el caso de Wallbox.

Con estas nuevas instalaciones Wallbox se reafirma como empresa pionera tanto en su modelo productivo como en la contribución del modelo urbano y vial de las Smart Cities alrededor del mundo.  Fuente: Zona Franca de Barcelona

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta empresa puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace

 

 


 

FUENTE Y AGRADECIMIENTOS A:       a través de @marcaempleo

Puedes ver más información aquí :       https://marcaempleo.es/2021/03/16/wallbox-creara-este-ano-hasta-800-empleos-en-la-zona-franca/