El Banco Europeo de inversiones (BEI) otorga un préstamo de 57 millones de euros al grupo de entidades Vitalia Home, consulta trabajo en Vitalia y envía tu currículum para trabajar en centros de día en España.

Los 57 millones concedidos por BEI se destinarán para la construcción de 19 residencias de mayores en España, centros de días Vitalia Home.

Más Trabajo en Vitalia residencias de ancianos

El proyecto permitirá desarrollar nuevos modelos de residencia, con mayores beneficios para las personas mayores y una mejor atención gracias a la contratación de personal en centros de día.

Los edificios de las Residencias de mayores serán ECCN, Edificios de Consumo Energético Casi Nulo.)

Las nuevas residencias serán eficientes, con un consumo energético prácticamente nulo, también contarán con un espacio abierto ajardinado para disfrutar de una mejor atención y comodidad de los asistentes a las residencias de Vitalia.

Este tipo de construcción permitirá que los centros emitan 1.330 toneladas de CO2 menos que los edificios habituales, mejorando así su aportación a la lucha contra el cambio climático.

La construcción de 19 residencias para mayores permitirá generar más de 2.000 puestos de trabajo en Madrid, Cataluña, Castilla y León, Murcia y Valencia.

Además, se aportarán hasta 3.200 plazas nuevas para residentes y se superarán el centenar de plaza para personas que serán atendidas en centros de día.

Empleos en residencias de mayores de nueva apertura, se necesitará personal para cuidados de personas mayores.

Trabajo para auxiliares de geriatría, enfermeros, médicos, cuidadores de personas mayores, limpiadores de residencias, personal de administración y otras ofertas de empleo en Vitalia, ofertas de empleo en centros de día y nuevos empleos en residencias de mayores.

Acede a bolsas de empleo para ampliar tu experiencia profesional y trabajar en residencias geriátricas.

Más información en este enlace: Bolsa trabajo vitaliahome.es

 

El Banco Europeo de Inversiones otorgará a Vitalia Home un préstamo de 57 millones de euros para poner en marcha la construcción de 19 nuevas residencias localizadas en Madrid, Cataluña, Castilla y León, Valencia y Murcia y que requerirán la contratación de unas 1.000 personas para su construcción y 1400 para su puesta en funcionamiento.

Vitalia Home integra a un importante grupo de entidades y profesionales que acreditan una experiencia de más de 20 años en el diseño, creación y gestión de centros y servicios para atender y cuidar a las personas que, por falta o pérdida de autonomía física, psíquica o intelectual, tienen necesidad de asistencia y ayuda para realizar las actividades de la vida cotidiana donde trabajan más de 3000 Profesionales cualificados.

A través de un Plan de expansión con una inversión de 200 millones de euros, en 20 nuevos centros, lo que permitirá alcanzar 10.000 plazas de capacidad asistencial, con casi 2.000 nuevos profesionales.

En Vitalia Home buscan profesionales con vocación de servicio del sector para integrarlos en los equipos multidisciplinares de sus centros. Si quieres formar parte de ellos, consulta las ofertas disponibles en su página web  y envía tu Curriculum Vitae a la dirección de correo electrónico indicada del centro que lo solicita.


FUENTES: MARCAEMPLEO Y ACTUALIDAD EMPLEO

VER + EN:


 

ANTERIORES NOTICIAS DE ESTA EMPRESA QUE HAN PASADO POR MUÑOZPARREÑO.ES

 

 

Si te parece útil, puedes DIFUNDIR en tus Redes Sociales. Gracias!