Charlas TED teletrabajo

Todos hemos tenido que hacer muchos ajustes discordantes durante las últimas semanas. Para muchos, trabajar de repente desde casa ha sido uno de los  retos más difíciles, al menos en el frente profesional. Pero hay ayuda disponible.

A lo largo de los años, muchos veteranos del trabajo remoto, así como expertos en los diversos desafíos de liderar un equipo desde su sala de estar, han compartido su sabiduría desde el escenario.

Ahora es el momento perfecto para ver y conocer sus consejos a través de estas 5 charlas TED.

  1. ¿Por qué trabajar desde casa es bueno para los negocios?

Para la mayoría de los líderes, el cambio a una configuración de trabajo 100% remota ha sido un shock. Pero no para el CEO de Automattic, Matt Mullenweg. Sus más de 900 empleados siempre han sido remotos. ¿Cómo lo hace funcionar? Revela todas las lecciones que ha aprendido a lo largo de los años en esta rápida charla TED.

  1. 10 maneras de tener una mejor conversación

Celeste Headlee perfeccionó sus habilidades de comunicación remota entrevistando a miles de personas a lo largo de los años como periodista radiofónica. Su trabajo es, literalmente, tener conversaciones interesantes con personas a distancia.

  1. Dentro de la mente de un procrastinador profesional

¿Luchando con la dilación mientras trabajabas en casa en medio de una pandemia? Primero, realmente no estás solo. En segundo lugar, hay personas por ahí que son aún más dilatorias que tú y el blogger de Wait But Why, Tim Urban, es una de ellas. En su charla hilarante, detalla su propia holgazanería de clase mundial y ofrece consejos sobre cómo manejar la procrastinación.

  1. Cómo lucharemos contra el próximo virus mortal

Esta charla del biólogo de Harvard Pardis Sabeti difícilmente podría ser más actual, pero su historia de cómo su equipo corrió para secuenciar el genoma del Ébola también ofrece lecciones sobre cómo los equipos remotos en sectores muy diferentes pueden colaborar bien incluso bajo una intensa presión. Sabeti cree que la colaboración asincrónica y la apertura fueron clave para detener el último brote. Puede ser clave para que tu negocio sobreviva a este.

  1. Confesiones de un micromanager en recuperación

En esta charla honesta y divertida, el CEO y cofundador de Boxed.com, Chieh Huang, cuenta la historia de su propia adicción temprana a la microgestión, sus efectos negativos en su equipo y cómo finalmente se libró de la necesidad de estar siempre vigilando a sus empleados.

 


FUENTE:   Redacción CepymeNews |

VER + EN:   https://cepymenews.es/charlas-ted-teletrabajo/


 


El momento lo requiere | Puedes difundir en tus Redes Sociales