Outlets de primeras marcas, alquiler de viviendas, moldeado del cuerpo… Descubre ahora las cadenas que se acaban de sumar a nuestra Guía Online.

  • Hypoxi

    Hypoxi es una red de franquicias especializada en el moldeado corporal estratégico. Puede establecerse como un “stand-alone”, que sería un centro autónomo independiente, o como un “shop-in-shop” en Spas, Wellness Center, gimnasios o negocios similares.

    La central prevé una facturación para el primer año de 210.000 euros y un pay-back que se sitúa en seis años. La inversión inicial aproximada ronda los 186.000 euros.

 

  • Nexian

    Nexian es una cadena de franquicias especializada en los recursos humanos: trabajo temporal, formación, consultoría y selección.

    La facturación prevista para el primer año oscila entre 0,6 y 2 millones de euros y el plazo medio de retorno de la inversión es de unos 6 meses. El desembolso inicial aproximado oscila entre los 1.000 y los 9.000 euros y no incluye el IVA ni la adaptación del local.

 

Solo Alquileres

Solo Alquileres es una franquicia inmobiliaria de alquiler de viviendas. La facturación prevista para el primer año de franquicia gira en torno a los 80.000 euros y el pay-back es de 6 meses.

La inversión necesaria para poner en marcha una franquicia es de unos 6.500 euros.

Viajes Carrefour

Viajes Carrefour es una red de agencias de viaje con «un producto diferencial y de calidad». La marca estima que el desembolso se recupere en un plazo medio de un año. Inversión inicial que se sitúa en unos 3.000 euros, importe estimado para la adecuación del local a la imagen corporativa de Carrefour.

  • Moddary

    Moddary es una cadena de tiendas outlet de moda y complementos, “con una imagen deboutique selecta con primeras marcas”. El franquiciado debe aportar el 40% de la inversión inicial con recursos propios. El desembolso a realizar se sitúa a partir de los 70.000 euros.

Goccia Verde

Goccia Verde es una cadena dedicada a la venta de productos de limpieza a granel sobre la base de la sostenibilidad ambiental.

La inversión aproximada que tiene que afrontar el asociado es de 14.800 euros más IVA.

Goodbuy

Goodbuy es una red de tiendas de segunda mano que fomenta el consumo responsable y el truque.

El plazo medio de retorno de la inversión en las nuevas unidades es de un año y la inversión total es de unos 36.000 euros.

El royalty mensual es del 3% sobre facturación bruta, con un mínimo de 190 euros más IVA al mes.

 

fuente: http://franquicias.emprendedores.es/guias-practicas/nuevas-franquicias-en-la-guia-online