El Centro Comercial de la  provincia de Vizcaya, Max Center ha comenzado un proyecto de remodelación integral  que supondrá  una inversión de 20 millones de euros y generará 300 empleos para su construcción, a los que se sumarán 1.700 en operación.

En el último año el Centro ha logrado impulsar su oferta comercial de una manera significativa gracias a la entrada de 15 nuevos operadores. Así, Max Center incrementó su oferta en moda deportiva, servicios y tecnología, con la incorporación de firmas como Snipes, JD Sports y Joyerías José Luis, entre otras. Además, en lo que va de año también ha tenido diversas aperturas, como Xiaomi y Styling, y en breve llegarán al Centro marcas como Arenal y Lovit, y los nuevos conceptos de Pull & Bear y Bershka.

Actualmente hay numerosos Centros Comerciales y Parques Comerciales en nuestro país, el sector de los Centros y Parques Comerciales continúa su crecimiento.  Los Centros y Parques Comerciales actualmente dan trabajo a más de 320.000 personas.

Formada por cerca de 300 Socios y Miembros Asociados, la AECC proyecta la realidad de más de 540 Centros y Parques Comerciales en toda España, que integran a más de 33.000 comerciantes y por los que cada año pasan más de 1.800 millones de ciudadanos

 


FUENTE: MARCAEMPLEO

VER + EN: https://marcaempleo.es/2019/06/24/la-remodelacion-del-centro-comercial-max-center-creara-300-empleos/