La entrada en funcionamiento de la primera fase de la megacentral logística que el grupo Soler Hispania diseña en Alberic generará alrededor de 3000 empleos.

La empresa Soler Hispania (Inde) tiene previsto iniciar las obras de la plataforma logística de Alberic y  se continuará con una nueva fase que llevaría el centro logístico hasta los 240.000 metros cuadrados, a través de una inversión de 400 millones de euros.

La empresa de l’Olleria aprovechará esta infraestructura como base de un gran centro de distribución que inicialmente permitirá el almacenamiento en seco, pero que en el futuro, con la ampliación de las instalaciones, también se convertirá en un centro preparado para abastecer a empresas del mundo de los refrigerados y congelados. Según las noticias aparecidas en prensa, la empresa tiene previsto crear 3.000 puestos de trabajo en lo que será uno de los mayores centros logísticos del mundo.

Actualmente la empresa SOLER HISPANIA es una de las mayores empresas europeas en la distribución de productos non-food con presencia en mas de 50 países.


FUENTE: vía @marcaempleo

VER + EN: https://marcaempleo.es/2019/10/04/la-megacentral-logistica-de-alberic-generara-cerca-de-300-empleos/