Estas son algunas de las plataformas en las que puedes dar a conocer tu trabajo, o elegir al profesional que mejor te conviene para tu empresa.

FREELANCER.COM Conecta a más de 13 millones de empleadores y freelance en todo el mundo en campos tan diversos como desarrollo de software, redacción de textos, márketing, traducciones e ingeniería, entre otras 700 categorías.

99DESIGNS.COM Conecta al mundo con casi un millón de diseñadores gráficos. La plataforma aglutina a 910.899 profesionales que trabajan en distintas categorías, desde el diseño de un logo hasta la creación de una página web o aplicación móvil.

ELANCE.COM Unos 310.000 programadores, 234.600 diseñadores, 348.800 escritores y casi 40.000 desarrolladores móviles se dan cita en esta plataforma que, además de freelance permite contratar a un equipo de trabajo para un proyecto concreto.

GUUD JOB Esta app de reciente creación sueña con convertirse en “el TripAdvisor de los profesionales”. Disponible para iOS y Android, busca perfiles de todas las categorías, también por geolocalización.

BEQBE Es un concepto novedoso. Se autodefinen como “la red social de los creadores”. Útil para aquellos que quieran dar a conocer sus creaciones, ordenadas por categorías. En la actualidad tienen unos 18.000 usuarios.

TUTELLUS.COM Profesores y alumnos de todo el mundo se conectan aquí a través de videocursos de diferentes temáticas. Fundada por Miguel Caballero y Javier Ortiz en 2012, cuenta con más de 100.000 usuarios registrados, y prevé alcanzar los 300.000 a final de año.

ETECE.ES Este portal español facilita al usuario una red de profesionales especializados en diversas tareas, como reparaciones domésticas, transporte de mercancías hasta un tratamiento de belleza a domicilio.

FILMARKET HUB.COM Establece una red global que conecta a potenciales inversores de diversos sectores con productores, creadores y otros profesionales de la industria audiovisual. Cuenta con más de 1.000 usuarios procedentes de 15 países.

NYOVA Esta start up nace con la voluntad de dar visibilidad a jóvenes talentos del diseño mobiliario, fabricar y poner a la venta esas creaciones a través de su portal online. Para realizar la selección, prevén organizar dos concursos al año.