Para reforzar su compromiso con la región, acaba de centralizar sus oficinas en una nueva sede de 4.800 metros cuadrados, ubicada en la Gran Vía de les Corts, en Barcelona. En ella ha invertido cuatro millones de euros y prevé emplear a 200 personas a lo largo del año que viene. Y con ella, inicia una nueva etapa en la que se ha propuesto crecer potenciando más las factorías de software en Cataluña para producir para el resto de España y América Latina, según han explicado los responsables de la compañía.
Durante la inauguración de la nueva sede, el director general de Tecnocom en Cataluña, Felipe López, ha destacado la apuesta por el talento local. En este sentido, ha explicado que Tecnocom se nutre en especial de los recién titulados de las universidades y centros que imparten ciclos formativos, que empiezan como becarios y luego desarrollan una carrera profesional. En 2014, la compañía contrató a 75 titulados, 40 procedentes de las universidades y 35 de ciclos formativos.
El plan de crecimiento en Cataluña se enmarca en su política de expansión en toda España, aunque en la comunidad catalana el énfasis es mayor ya que es aquí donde se ubican la mayoría de sus centros de creación de software.
Entre sus clientes de la región, destacan bancos como CaixaBank y Banc Sabadell; aseguradoras como Grupo Vidacaixa, Generali y Fiatc; y empresas e industrias como Bayer, Damm, Danone, Abertis, Aigües de Barcelona y Gas Natural.
Para estar informado de los procesos de selección en Tecnocom, te recomendamos que accedas a la sección «Trabajar en Tecnocom» de su página web, donde encontrarás los pasos a seguir para registrar tu candidatura.
FUENTE: http://www.portalparados.es/