La nueva residencia de mayores que construye en la ciudad dará empleo a casi 100 personas. El centro, ubicado en la explanada del Quijote Azteca y cuyas obras están próximas a su finalización, tendrá 158 plazas.
La directora general de Amavir, Lourdes Rivera, se ha reunido esta mañana con la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, para presentarle el proyecto de la nueva residencia que la compañía está construyendo en la ciudad, que llevará por nombre Amavir Ciudad Real y que tendrá 158 plazas.
El centro, que se ubica en la explanada del Quijote Azteca, se encuentra actualmente en la última fase de construcción. Está previsto que las obras, ejecutadas por la empresa ALFER, concluyan antes del verano. Empezará entonces el equipamiento de la residencia, por lo que se estima que la apertura podría hacerse efectiva en torno al mes de septiembre.
La plantilla de la residencia estará formada por unos 95 profesionales de muy distintos ámbitos para ofrecer una atención integral a los usuarios: medicina, enfermería, trabajo social, terapia ocupacional, psicología, fisioterapia, animación sociocultural, personal gerocultor, limpieza, lavandería, cocina, mantenimiento, recepción…
La directora general de Amavir ha mostrado a la alcaldesa su disposición a colaborar con el ayuntamiento para los procesos de contratación, en sintonía con la política de la empresa de fomentar el empleo local y el de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social. También se ha ofrecido para colaborar en actividades formativas y para la realización de prácticas en la residencia de alumnos de los cursos que lleve a cabo el ayuntamiento.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, con 42 residencias en 7 Comunidades Autónomas y una plantilla de 4.500 profesionales.
Amavir Ciudad Real será la sexta residencia de la compañía en Castilla-La Mancha. En la actualidad gestiona ya una en la provincia de Ciudad Real (Residencia Don Quijote, en Tomelloso), además de dos en Guadalajara, una en Albacete y una en Cuenca.
FUENTE Y AGRADECIMIENTOS : a través de @marcaempleo
VER + EN: https://marcaempleo.es/2022/03/07/una-nueva-residencia-dara-empleo-a-100-personas-en-ciudad-real/
Aquí abajo te dejo estos artículos que te pueden interesar
- Consejos para usar Indeed para encontrar empleo
- Cómo justificar periodos sin trabajar en CV y Entrevista
- 10 actividades que te harán ser más eficaz en tu búsqueda de empleo
- Consejos para hacer una carta de presentación de 10
- Estudiar una oposición después de los 40
- Identifica las falsas ofertas de empleo y fraudes laborales online
- Autocandidatura: enviar el currículum por e-mail
- Estos factores serán clave para encontrar empleo en el futuro
- Infografía con 27 canales de Búsqueda de Empleo
- Qué hago después de la entrevista de trabajo
- Diez competencias para tu búsqueda de empleo.
- 17 herramientas para crear un curriculum digital
- Consejos para presentar una autocandidatura exitosa
- Herramientas para el autoconocimiento profesional: Conócete a ti mismo
- 7 aplicaciones y herramientas que te ayudarán a pasar un psicotécnico
- Cómo redactar el email para enviar el currículum paso a paso
- Oratoria, asertividad y otras habilidades profesionales que te ayudarán a conseguir tu trabajo ideal
- ¿Te atreves con la candidatura espontánea?
- Discapacidad en el CV: Sí o No
- Consejos para definir tu objetivo profesional
- Cómo redactar funciones en el currículum. Guía práctica
- Consejos para la búsqueda de empleo que deberías saber
- DECIDE TU OBJETIVO PROFESIONAL EN 5 PASOS
- DAFO Personal: Conócete para triunfar en tu entrevista de trabajo
- Vídeo entrevistas: 10 consejos para triunfar