La Confederación Española de Comercio (CEC) y Cshback World han firmado un acuerdo por el cual se unen para ayudar a comercio y pequeñas y medianas empresas a avanzar en la transformación digital de sus negocios. El servicio en cuestión que se va a ofrecer incluye el asesoramiento y la consultoría en áreas clave para la promoción de las marcas y para la puesta en marcha de estrategias de marketing.
Las enseñas participantes son todas aquellas asociadas a la CEC, que tendrán acceso a las herramientas tecnológicas de Cashback World. Impulsarán las ventas y la inmersión en el ámbito digital. “Es una ocasión inmejorable” para que los asociados de la confederación continúen avanzando y reciclándose, dando respuesta a las necesidades del consumidor actual. José Guerrero Huesca, secretario general de la CEC, apunta que todo van a ser “beneficios directos” y que se incentivarán las compras en el pequeño y mediano comercio.
Joaquín García de la Brena, director de Cashback World, destaca que con este acuerdo la tarjeta Cashback podrá llegar a más de 120.000 usuarios. Estos se beneficiarán del modelo “de compra inteligente” en los establecimientos asociados a la Confederación Española de Comercio. La entidad lanza además un nuevo concepto, Cashback 360 grados, tanto para ventas online como offline. De la Brena explica que esta permitirá al cliente reembolsarse una cantidad de dinero por comprar en un comercio, ya sea a través de internet o en un establecimiento físico. Ese importe puede reutilizarlo o ingresarlo en la cuenta bancaria del usuario.
Entre las ventajas de esta comunidad, el director de Cashback World destaca el poder ofrecer al consumidores una serie de promociones y descuentos en exclusiva, se le da puntos de fidelización por cada operación y se le permitirá el acceso a más de 80.000 comercios repartidos por todo el mundo. Son tiendas tanto de alimentación como de moda y complementos, ocio, hostelería, carburantes, etc.
FUENTE: Redacción MuyPymes VÍA @MuyPymes