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Estamos llevando a cabo un proyecto de soporte IT a nivel regional y buscamos perfiles IT para toda Castilla-La Mancha

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TÉCNICO NIVEL 2 EN SISTEMAS, GESTIÓN DOCUMENTAL Y BIBLIOTECARIA 

• Preparación requerida:

– Ciclo formativo de Grado Superior o similar en Informática.

• Experiencia requerida:

– Experiencia mínima de 3 años.

• Se valorarán conocimientos en:

– Administración de sistemas, comunicaciones o administración de parque de equipos Windows.

– Administración y explotación de Sistemas informáticos de Gestión Documental y bibliotecaria, preferentemente AbsysNet.

• Funciones:

– Resolución en nivel 2 de las consultas, peticiones e incidencias tanto de hardware, software o configuración relativas al equipamiento de los centros educativos y red de Bibliotecas.

– Soporte de nivel 2 a nivel de sistema operativo (Windows y Android) y aplicaciones ofimáticas.

– Gestión de los sistemas que permitan un mejor uso y aprovechamiento del equipamiento TIC.

– Relación con las empresas responsables de las garantías del equipamiento TIC.

– Configuraciones del catálogo en línea (opac) para los diferentes entornos.

– Creación de nuevos modelos de Opac, cambios en el diseño, de configuración, adición de nuevas funcionalidades, corrección de elementos, etc.,

– Creación y mantenimiento de bases de datos documentales BRS locales.

– Creación y mantenimiento de accesos a bases de datos documentales remotas vía Z39.50 y SRU/SRW.

– Creación de procesos para automatizar tareas mediante sentencias SQL predefinidas en Absysnet.

– Elaboración de informes ad hoc de obtención de datos y tablas adaptados a las necesidades puntuales de los demandantes.

– Elaboración de cartas, etiquetas, listados, etc. adecuadas a las necesidades específicas de los usuarios de la Red Documental Educativa.

– Actualización de tablas asistidas para su uso en Absysnet.

– Realizar cambios y consultas en la base de datos relacionados a través de la ejecución de sentencias SQL.CONTACTA CON NOSOTROS

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COORDINADOR NIVEL I o NIVEL II SOPORTE IT | 4 VACANTES

· 2 para Coordinador Nivel 1 (soporte equipamiento y funcional).

· 2 para Coordinador Nivel 2 (Equipo N2 y N2.1 insitu). 

• Preparación requerida:

– Ciclo Formativo Grado Superior o similar en Informática.

• Experiencia requerida: 

– Experiencia mínima de 3 años como coordinador y 3 años en puestos técnicos TIC.

• Requisitos:

– Certificación ITIL.

• Conocimientos en:

– Herramientas de Gestión de ticketig (Remedy, Freshservice).

– Herramientas de Gestión de proyectos (Redmine).

– Soporte técnico en entorno Educativos.

– Formación Liderazgo, gestión de equipos.

– Gestión Proyectos Metodologías Agile, Scrum, Lean.

• Funciones:

– Gestión de equipos de trabajo, de equipamiento Microinformático (pc´s, portátiles, tablets…) y Funcional (Windows y Android) en ámbito TIC.

– Coordinación, comunicación con Grupos de trabajo (técnicos).

– Escalado de incidencias complejas a Service Desk o Técnicas de sistemas.

– Revisión de colas de servicio, carga de trabajo.

– Planificación de recursos, horarios, turnos.

– Coordinación con otros grupos resolutores.

– Formación de equipos.

– Resolución incidencias remotas, seguimiento, análisis.

– Resolución conflictos y reclamaciones.

– Gestión de la calidad.

– Reporting del servicio.CONTACTA CON NOSOTROS

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RESPONSABLE DEL SERVICIO PARA TOLEDO

• Preparación requerida:

– Universitarios de grado , máster o equivalente.

• Experiencia requerida:

– Experiencia mínima de 10 años como Service Manager.

– Nivel de inglés alto.

• Valorable: 

– Experiencia mínima 5 años en el puesto.

• Conocimientos: 

– Gestión de personal y coordinación de proyectos.

– Certificación ITIL NIVEL INTERMEDIATE.

– Certificación SCRUM.

• Otros conocimientos valorables:

– Formación Liderazgo, gestión de equipos.

– Gestión Proyectos Metodologías Agile, Scrum, Lean.

– Herramientas de Gestión de ticketig (Remedy, Freshservice).

– Herramientas de Gestión de proyectos (Redmine).

• Funciones:

– Dirigir a los medios personales que realicen actuaciones, impartiendo al efecto las órdenes e instrucciones necesarias para la ejecución de las mismas.

– Realizar las funciones de contacto directo de los medios personales que realicen las actuaciones.

– Seguimiento y control del proyecto.

– Seguimiento económico-financiero, Calidad, Mejora Continua.CONTACTA CON NOSOTROS

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TÉCNICO SOPORTE NIVEL I EQUIPAMIENTO Y FUNCIONAL | 14 VACANTES

• Preparación requerida:

– Ciclo Formativo Grado Medio o similar en Informática.

• Experiencia requerida: 

– Experiencia mínima de 3 años.

• Valorable conocimientos en: 

– Herramientas de Gestión de ticketig (Remedy, Freshservice).

– Soporte técnico en entorno Educativos.

– Metodología ITIL.

• Conocimientos: 

– Atención telefónica a cliente (Help Desk).

– Soporte técnico informático en remoto.

• Funciones:

– Soporte remoto a equipamiento hardware (pc´s, portátiles, tablets, pantallas..) in-situ.

– Soporte a entornos Sistemas Operativo Windows y Android.

– Soporte funcional y técnico de nivel 1 para todas las aplicaciones, dispositivos e infraestructura TIC.

– Soporte de nivel 1 integral relacionado con las TIC.

– Registro, clasificación y priorización en sistemas de gestión de ticketing.

– Resolución remota de incidencias, peticiones y consultas.

– Escalados a Nivel 2 – Escalados y seguimiento a terceros.

– Identificación y análisis de patrones.

– Alimentación de contenidos en base de datos de conocimiento

– Seguimiento y cierre de los tickets.CONTACTA CON NOSOTROS

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TÉCNICO NIVEL II DOCUMENTALISTA | 1 VACANTE

• Preparación requerida:

– Ciclo Formativo Grado Medio o similar en Informática.

• Experiencia requerida: 

– Experiencia mínima de 3 años.

• Valorable conocimientos en: 

– Herramientas de Gestión de ticketig (Remedy, Freshservice).

– Soporte técnico en entorno Educativos.

– Metodología ITIL.

– Herramientas de gestión documental (SharePoint, DocuWare…).

– Bases de datos.

– Digitalización, OCR.

• Conocimientos: 

– Entornos de documentación y/o formación y generación de material de ayuda al usuario en formato multimedia.

– Soporte Técnico microinformática y resolución de incidencias, entornos Windows y Android.

• Funciones:

– Generación de documentación que permita al nivel 1 la resolución de las incidencias más comunes relativas a hardware, software o configuración del equipamiento TIC (Pc´s, portátiles, Tablets, pantallas).

– Generación de documentación que permita a los usuarios la auto-resolución de las incidencias más comunes relativas al equipamiento TIC.

– Implementación del sistema de documentación.

– Generación, mantenimiento y coordinación de la documentación.

– Formación continua.

– Generación de recursos multimedia.CONTACTA CON NOSOTROS

TÉCNICO NIVEL 2 EN SISTEMAS, WINDOWS Y COMUNICACIONES | 5 VACANTES 

• Preparación requerida:

– Ciclo formativo de Grado Superior o similar en Informática.

• Experiencia requerida: 

– Experiencia mínima de 3 años como técnico de Nivel 2.

• Se valorarán conocimientos en: 

– Herramientas de Gestión de ticketig (Remedy, Freshservice).

– Soporte técnico en entorno Educativos.

– Metodología ITIL.

• Conocimientos: 

– Administración de sistemas, comunicaciones o administración de parque de equipos Windows.

• Funciones: 

– Resolución en nivel 2 de las consultas, peticiones e incidencias tanto de hardware, software o configuración relativas al equipamiento de los centros educativos.

– Soporte de nivel 2 a nivel de sistema operativo (Windows y Android) y aplicaciones ofimáticas.

– Mantenimiento de las imágenes/maquetas actualizadas de los equipos y puesta en marcha de un sistema que permita la descarga y actualización de maquetas.

– Gestión de los sistemas que permitan un mejor uso y aprovechamiento del equipamiento TIC.

– Relación con las empresas responsables de las garantías del equipamiento TIC.

– Gestión del inventario.

– Gestión de la configuración de los equipos (al menos Windows y Android).

– Coordinación con otros servicios de soporte de nivel 2 para canalizar las peticiones de soporte 2.1. Asistencia in-situ.

– Gestión de proveedores e intermediación.

– Logística para la recogida y envío de equipamiento.CONTACTA CON NOSOTROS

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TÉCNICO SOPORTE MICROINFORMÁTICA INSITU | 36 VACANTES

• Preparación requerida:

– Ciclo Formativo Grado Superior o similar en Informática.

• Experiencia requerida:

– Experiencia mínima de 3 años.

• Conocimientos en:

– Soporte a usuarios y gestión del puesto de trabajo.

– Técnico de campo Microinformático.

– Reparaciones de equipamiento Hardware Microinformático.

• Conocimientos valorables en:

– Herramientas de Gestión de ticketig (Remedy, Freshservice).

– Soporte técnico en entorno Educativos.

– Metodología ITIL.

• Funciones:

– Soporte equipamiento hardware (pc´s, portátiles, tablets, pantallas..) in-situ.

– Entorno Sistema Operativo Windows y Android.

– Actuaciones preventivas o correctivas relativas al hardware, software o configuración de los dispositivos.

– Visitas preventivas y procedimentadas a los centros del cliente, tanto en horario de mañana como de tarde en las que se realizaría:

o Labores planificadas de revisión de estado de un centro.

o Realización y conciliación de inventario.

o Atención y resolución de situaciones reportadas por el centro durante la visita.

– Servicios de logística, Control de stock de repuestos asignados, pedidos de material.

– Reparación de equipamiento que sufra una incidencia hardware.

– Despliegue e instalación de equipamientos, así como apoyo a las tareas de despliegue técnico o funcional de otros proyectos.

– Soporte maquetados, volcado de imágenes, documentación.

*Horario de Operación: lunes a viernes de 8:00 a 20:00, excepto festivos nacionales y festivos de Castilla-La Mancha.CONTACTA CON NOSOTROS

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