Ofertas de empleo | Castilla-La Mancha
Estamos llevando a cabo un proyecto de soporte IT a nivel regional y buscamos perfiles IT para toda Castilla-La Mancha
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TÉCNICO NIVEL 2 EN SISTEMAS, GESTIÓN DOCUMENTAL Y BIBLIOTECARIA
• Preparación requerida:
– Ciclo formativo de Grado Superior o similar en Informática.
• Experiencia requerida:
– Experiencia mínima de 3 años.
• Se valorarán conocimientos en:
– Administración de sistemas, comunicaciones o administración de parque de equipos Windows.
– Administración y explotación de Sistemas informáticos de Gestión Documental y bibliotecaria, preferentemente AbsysNet.
• Funciones:
– Resolución en nivel 2 de las consultas, peticiones e incidencias tanto de hardware, software o configuración relativas al equipamiento de los centros educativos y red de Bibliotecas.
– Soporte de nivel 2 a nivel de sistema operativo (Windows y Android) y aplicaciones ofimáticas.
– Gestión de los sistemas que permitan un mejor uso y aprovechamiento del equipamiento TIC.
– Relación con las empresas responsables de las garantías del equipamiento TIC.
– Configuraciones del catálogo en línea (opac) para los diferentes entornos.
– Creación de nuevos modelos de Opac, cambios en el diseño, de configuración, adición de nuevas funcionalidades, corrección de elementos, etc.,
– Creación y mantenimiento de bases de datos documentales BRS locales.
– Creación y mantenimiento de accesos a bases de datos documentales remotas vía Z39.50 y SRU/SRW.
– Creación de procesos para automatizar tareas mediante sentencias SQL predefinidas en Absysnet.
– Elaboración de informes ad hoc de obtención de datos y tablas adaptados a las necesidades puntuales de los demandantes.
– Elaboración de cartas, etiquetas, listados, etc. adecuadas a las necesidades específicas de los usuarios de la Red Documental Educativa.
– Actualización de tablas asistidas para su uso en Absysnet.
– Realizar cambios y consultas en la base de datos relacionados a través de la ejecución de sentencias SQL.CONTACTA CON NOSOTROS
COORDINADOR NIVEL I o NIVEL II SOPORTE IT | 4 VACANTES
· 2 para Coordinador Nivel 1 (soporte equipamiento y funcional).
· 2 para Coordinador Nivel 2 (Equipo N2 y N2.1 insitu).
• Preparación requerida:
– Ciclo Formativo Grado Superior o similar en Informática.
• Experiencia requerida:
– Experiencia mínima de 3 años como coordinador y 3 años en puestos técnicos TIC.
• Requisitos:
– Certificación ITIL.
• Conocimientos en:
– Herramientas de Gestión de ticketig (Remedy, Freshservice).
– Herramientas de Gestión de proyectos (Redmine).
– Soporte técnico en entorno Educativos.
– Formación Liderazgo, gestión de equipos.
– Gestión Proyectos Metodologías Agile, Scrum, Lean.
• Funciones:
– Gestión de equipos de trabajo, de equipamiento Microinformático (pc´s, portátiles, tablets…) y Funcional (Windows y Android) en ámbito TIC.
– Coordinación, comunicación con Grupos de trabajo (técnicos).
– Escalado de incidencias complejas a Service Desk o Técnicas de sistemas.
– Revisión de colas de servicio, carga de trabajo.
– Planificación de recursos, horarios, turnos.
– Coordinación con otros grupos resolutores.
– Formación de equipos.
– Resolución incidencias remotas, seguimiento, análisis.
– Resolución conflictos y reclamaciones.
– Gestión de la calidad.
– Reporting del servicio.CONTACTA CON NOSOTROS
RESPONSABLE DEL SERVICIO PARA TOLEDO
• Preparación requerida:
– Universitarios de grado , máster o equivalente.
• Experiencia requerida:
– Experiencia mínima de 10 años como Service Manager.
– Nivel de inglés alto.
• Valorable:
– Experiencia mínima 5 años en el puesto.
• Conocimientos:
– Gestión de personal y coordinación de proyectos.
– Certificación ITIL NIVEL INTERMEDIATE.
– Certificación SCRUM.
• Otros conocimientos valorables:
– Formación Liderazgo, gestión de equipos.
– Gestión Proyectos Metodologías Agile, Scrum, Lean.
– Herramientas de Gestión de ticketig (Remedy, Freshservice).
– Herramientas de Gestión de proyectos (Redmine).
• Funciones:
– Dirigir a los medios personales que realicen actuaciones, impartiendo al efecto las órdenes e instrucciones necesarias para la ejecución de las mismas.
– Realizar las funciones de contacto directo de los medios personales que realicen las actuaciones.
– Seguimiento y control del proyecto.
– Seguimiento económico-financiero, Calidad, Mejora Continua.CONTACTA CON NOSOTROS
TÉCNICO SOPORTE NIVEL I EQUIPAMIENTO Y FUNCIONAL | 14 VACANTES
• Preparación requerida:
– Ciclo Formativo Grado Medio o similar en Informática.
• Experiencia requerida:
– Experiencia mínima de 3 años.
• Valorable conocimientos en:
– Herramientas de Gestión de ticketig (Remedy, Freshservice).
– Soporte técnico en entorno Educativos.
– Metodología ITIL.
• Conocimientos:
– Atención telefónica a cliente (Help Desk).
– Soporte técnico informático en remoto.
• Funciones:
– Soporte remoto a equipamiento hardware (pc´s, portátiles, tablets, pantallas..) in-situ.
– Soporte a entornos Sistemas Operativo Windows y Android.
– Soporte funcional y técnico de nivel 1 para todas las aplicaciones, dispositivos e infraestructura TIC.
– Soporte de nivel 1 integral relacionado con las TIC.
– Registro, clasificación y priorización en sistemas de gestión de ticketing.
– Resolución remota de incidencias, peticiones y consultas.
– Escalados a Nivel 2 – Escalados y seguimiento a terceros.
– Identificación y análisis de patrones.
– Alimentación de contenidos en base de datos de conocimiento
– Seguimiento y cierre de los tickets.CONTACTA CON NOSOTROS
TÉCNICO NIVEL II DOCUMENTALISTA | 1 VACANTE
• Preparación requerida:
– Ciclo Formativo Grado Medio o similar en Informática.
• Experiencia requerida:
– Experiencia mínima de 3 años.
• Valorable conocimientos en:
– Herramientas de Gestión de ticketig (Remedy, Freshservice).
– Soporte técnico en entorno Educativos.
– Metodología ITIL.
– Herramientas de gestión documental (SharePoint, DocuWare…).
– Bases de datos.
– Digitalización, OCR.
• Conocimientos:
– Entornos de documentación y/o formación y generación de material de ayuda al usuario en formato multimedia.
– Soporte Técnico microinformática y resolución de incidencias, entornos Windows y Android.
• Funciones:
– Generación de documentación que permita al nivel 1 la resolución de las incidencias más comunes relativas a hardware, software o configuración del equipamiento TIC (Pc´s, portátiles, Tablets, pantallas).
– Generación de documentación que permita a los usuarios la auto-resolución de las incidencias más comunes relativas al equipamiento TIC.
– Implementación del sistema de documentación.
– Generación, mantenimiento y coordinación de la documentación.
– Formación continua.
– Generación de recursos multimedia.CONTACTA CON NOSOTROS
TÉCNICO NIVEL 2 EN SISTEMAS, WINDOWS Y COMUNICACIONES | 5 VACANTES
• Preparación requerida:
– Ciclo formativo de Grado Superior o similar en Informática.
• Experiencia requerida:
– Experiencia mínima de 3 años como técnico de Nivel 2.
• Se valorarán conocimientos en:
– Herramientas de Gestión de ticketig (Remedy, Freshservice).
– Soporte técnico en entorno Educativos.
– Metodología ITIL.
• Conocimientos:
– Administración de sistemas, comunicaciones o administración de parque de equipos Windows.
• Funciones:
– Resolución en nivel 2 de las consultas, peticiones e incidencias tanto de hardware, software o configuración relativas al equipamiento de los centros educativos.
– Soporte de nivel 2 a nivel de sistema operativo (Windows y Android) y aplicaciones ofimáticas.
– Mantenimiento de las imágenes/maquetas actualizadas de los equipos y puesta en marcha de un sistema que permita la descarga y actualización de maquetas.
– Gestión de los sistemas que permitan un mejor uso y aprovechamiento del equipamiento TIC.
– Relación con las empresas responsables de las garantías del equipamiento TIC.
– Gestión del inventario.
– Gestión de la configuración de los equipos (al menos Windows y Android).
– Coordinación con otros servicios de soporte de nivel 2 para canalizar las peticiones de soporte 2.1. Asistencia in-situ.
– Gestión de proveedores e intermediación.
– Logística para la recogida y envío de equipamiento.CONTACTA CON NOSOTROS
TÉCNICO SOPORTE MICROINFORMÁTICA INSITU | 36 VACANTES
• Preparación requerida:
– Ciclo Formativo Grado Superior o similar en Informática.
• Experiencia requerida:
– Experiencia mínima de 3 años.
• Conocimientos en:
– Soporte a usuarios y gestión del puesto de trabajo.
– Técnico de campo Microinformático.
– Reparaciones de equipamiento Hardware Microinformático.
• Conocimientos valorables en:
– Herramientas de Gestión de ticketig (Remedy, Freshservice).
– Soporte técnico en entorno Educativos.
– Metodología ITIL.
• Funciones:
– Soporte equipamiento hardware (pc´s, portátiles, tablets, pantallas..) in-situ.
– Entorno Sistema Operativo Windows y Android.
– Actuaciones preventivas o correctivas relativas al hardware, software o configuración de los dispositivos.
– Visitas preventivas y procedimentadas a los centros del cliente, tanto en horario de mañana como de tarde en las que se realizaría:
o Labores planificadas de revisión de estado de un centro.
o Realización y conciliación de inventario.
o Atención y resolución de situaciones reportadas por el centro durante la visita.
– Servicios de logística, Control de stock de repuestos asignados, pedidos de material.
– Reparación de equipamiento que sufra una incidencia hardware.
– Despliegue e instalación de equipamientos, así como apoyo a las tareas de despliegue técnico o funcional de otros proyectos.
– Soporte maquetados, volcado de imágenes, documentación.
*Horario de Operación: lunes a viernes de 8:00 a 20:00, excepto festivos nacionales y festivos de Castilla-La Mancha.CONTACTA CON NOSOTROS
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